Facebook Me gusta

sábado, 9 de octubre de 2010

Ejercicio cuántico

Ejercicio cuántico:



Dr Demartini “La experiencia descubrimiento”



Palabras textuales: (pag 32)


En mi búsqueda de los principios fundamentales de la existencia y la conciencia humana concebí lo que descubrí como “el gran descubrimiento”


En cualquier momento de su vida, nada lo hundirá sin levantarlo, nada lo levantará sin hundirlo, lo positivo, lo negativo, lo bueno, lo malo, los apoyos, los desafíos, y la paz y la guerra, siempre van emparejados. Están simultánea y perfectamente equilibrados, y eso es lo que constituye el orden divino.


Al principio esto puede parecer por atractivo. Pero cuanto más se conoce, más extraordinario es. Todo aquél que ve un lado sin reconocer el otro vive una ilusión.


Encuentre un momento de su vida en que lo criticaron, humillaron, despreciaron…


Aísle el momento exacto en el espacio y el tiempo y también el individuo y grupo exacto que lo produjo.


Una vez que haya encontrado ese momento de humillación, busque de nuevo y encontrará que exactamente al mismo tiempo que lo humillaban alguien lo alababa, y lo admiraba.



Y cada vez que alguien lo puso a ud en un pedestal, el ese mismo instante, alguien lo bajó abruptamente de él.



Ambos se producen de manera igual y simultánea.


Nadie nos rebajará más que nosotros mismos. Cuando alguien reacciona contra nosotros, simplemente está reflejando una parte reprimida dentro de nosotros mismos.


En este mismo minuto ud tiene todo lo que necesita para llenar su vida.


A través de la experiencia descubrimiento trato de ayudarlo a ver con su ojo interior el equilibrio que ya existe. Y cuando ud se siente agradecido de verdad, despertará a ello. Cuando vemos las leyes básicas fundamentales y el orden divino nos sentimos inmersos en un estado de profunda y armoniosa gratitud. Y cada vez que nos sentimos agradecidos, nuestro cuerpo y nuestras vidas, damos un paso adicional para manifestar nuestro mayor potencial y para desarrollar nuestro verdadero y genial destino en la tierra.


La gente lo trata a ud de la misma forma que ud se trata inconscientemente a si mismo. Mi objetivo es que ud sea conciente de que está rodeado por un amor extraordinario en cada momento de su vida.


El verdadero amor;

El verdadero amor surge de un estado de equilibrio emocional. Uno de los objetivos de tener una pareja es mantener un equilibrio amoroso. Si uno de los dos es maníaco, el otro le ayuda a bajar su excitación y a equilibrarse. Si uno de los dos es depresivo. El otro lo ayuda a elevar su estado de ánimo y equilibrarse.


Yo solía regresar a casa después del trabajo de un día “pesado”, tras ver muchos pacientesm ofrecer muchos servicios y ganar mucho dinero. Regresaba en mi auto contento y excitado, pensando:”Vaya día, qué suerte tengo!!”


Llegaba a casa y todo se venía abajo.


-Dónde estabas? Hace una hora que teníamos una cita para ir a cenar, Recogiste lo que te pedí? Quién te crees que eres?


Aquello me dejaba totalmente aplanado, porque en el fondo no comprendía que eso era verdadero amor.


La primera respuesta inmadura, que se me ocurría era:


-Vaya, muchas gracias! Me sentía estupendamente y me acabas de arruinar el día. Estoy siempre trabajando y no me apoyas en nada. Todo el mundo me felicita, me agradece, me dice que lo hago bien…porqué tu no? Por qué siempre me criticas?


Y saben uds lo que sucedía?


Yo estaba rodeado de amor, pero era adicto al placer del trabajo…llegué a darme cuenta que cada vez que llegaba a casa excitado, eufórico con mis logros, no estaba presente en mi hogar. Y si no estaba presente, no les transmitía amor, y si no les transmitía amor rl portazo que me daban servía para que estuviera de nuevo presente.


Pero si llegaba a casa deprimido o preocupado sentía que me escuchaban y me contenían…


Me di cuenta que si quería llegar a casa y encontrar amor era mejor no estar demasiado contento. Por eso mientras viajaba a casa pensaba: Me olvidé de llamar a algún paciente? Olvidé rellenar algún papel? Porque no ofrecí un servicio de mejor calidad? Esto iba bajando mi euforia y me permitía llegar a casa más centrado, más tranquilo…tal vez menos soberbio.


Al igual que cualquier ciencia que es reproducible, si ud hace esto, tendrá siempre una pareja amorosa en casa. Es extraordinario. Tendrá literalmente el poder de cambiar la manera en que se siente su pareja, a distancia, tan solo equilibrando su amor. Cuando se tiene una emoción unilateral, se atrae la emoción opuesta para centrarla y devolverla al verdadero y equilibrado amor. Así funciona el orden divino.








Lic Claudia M.Pennisi
http://www.autoterapia.neositios.com/
Si uno de los dos sube, el otro baja. Si uno baja el otro sube, siempre es así. Este acto de equilibrio mantiene le orden divino o el verdadero amor.

No hay comentarios: