Facebook Me gusta

jueves, 28 de octubre de 2010

Cómo materializar? Cómo obtener lo que deseo?

Como materializar?

En primer lugar, es indispensable saber bien que quiero, si es un objeto, verlo con lujo de detalles, saber el modelo, el precio, ir a verlo, tocarlo, sentirlo como propío.

Si es un estado, tener claro lo que quiero sentir, tenr una referencia o asociarlo con algo que conozco.
Por ejemplo:
Deseo cambiar de trabajo:
Necesito hacer cosas para que mi inconsciente tenga claro lo que quiero, si mando 50 curriculums, o hablo con medio mundo y me ofrezco para hacer trabajos, el inconsciente va a tener claro que quiero cambiar.


Si pienso en el sueldo que quiero ganar, o el tipo de trabajo que quiero hacer, o hago cursos o leo sobre ese tema, concentro la atención de mi inconsciente concretamente en lo que quiero y más claridad va a tener.

Si en cambio, hoy pienso que sería bueno cambiar de trabajo, pero mañana pienso, que no está tan mal donde estoy y pasado hago un curriculum pero no lo mando, o empiezo a pensar que no se nada, que quien me va a llamar...y al día siguiente me vuelvo a poner las pilas y digo, este trabajo es una porquería, no me gusta, que mal que me siento...lloro y me pongo triste, pero no me animo a mandar el curriculum ...qué creen que entiende el inconsciente con todo ésto?? Se bloquea, no entiende nada, empieza y se traba, no es claro el deseo ni la intensidad de que realmente quiero cambiar de trabajo.
Siempre que algo que deseo no aparece en mi vida, es porque no hay claridad, hay mensajes confusos, contradictorios, o no hay fuerza ni intensidad en el deseo, aparece como un sueño, sería lindo si pudiese....pero realmente no hay pasión, fuerza en el deseo, perseverancia. para lograrlo, actos que ayudan a mis pensamientos.
 Deseo un auto, una casa, pero no tengo ni un peso...empiezo por imaginarlo, pero mucho y muy seguido, no tengo claridad de como lo voy a conseguir pero cada vez que lo visualizo tengo más claro lo que quiero...se cada vez más detalles.


Sigo imaginando, porque por ahora es lo único que puedo hacer, no tengo plata, ni posibilidades de ganar más dinero...pero al seguir imaginando aumenta mi deseo, tengo cada vez más claridad, más pasión por conseguirlo y empiezana aparecer ideas nuevas de cosas que puedo ir haciendo...
Sigo visualizando todos los días, varias veces en el día, siento lo hermoso que es tener ese auto, o esa casa, siento lo que es tenerlo...ya no aguanto más, algo me dice que lo voy lograr, empiezo a ver casas todos los fines de semana, lo hago como un juego, pero a medida que las miro siento que es más posible...estoy re loco, todo sigue igual, pero creo que lo voy a lograr.
Sigo visualizando....empiezan a aparecer personas que me puden alquilar son garantía... o accedo a sacar un crédito en un Bco que me da muchas facilidades...aparecen opciones inimaginables....y cada vez me parece más fácil....
Sigo visualizando, hablo con mis ángeles les pido ayuda, orientación....


Sigo visualizando la casa, le pido ayuda para encontrarla, ella siente mi amor y yo el de ella, siento que pronto nos vamos a encontrar...
Se abren puertas...cada vez es más fácil...casi magicamente compro la casa de mis sueños.


Claves: visualizar, perseverar, dar pequeños pasos como si pudiera, pedir ayuda al cielo, hablar con el objeto del deseo y establecer un lazo con él, ser feliz como si ya lo hubiese logrado...

Lic Claudia M.Pennisi
www.autoterapia.neositios.com

No hay comentarios: