Facebook Me gusta

jueves, 19 de agosto de 2010

Frase de hoóponopono


Frases de Hooponopono 

Para borrar información de nuestras células:


Dios Padre/Madre, Fuente Divina de Todo lo Que Es. Hoy he experimentado en mi realidad enfermedad, depresión, fatiga, falta de entusiasmo, desilución, miedo. He visto a personas ejerciendo violencia sobre otras personas, delitos y abusos de todo tipo, accidentes, ha llegado a mi realidad la falta de Amor por nuestra Madre Tierra convertida en contaminación, maltrato animal, deforestación y todo tipo de daño ambiental.


Experimenté escasez y la proyecté a través de mis pensamientos y creencias en muchos seres que no pueden sustentar con dignidad su vida en este plano.



Soy 100% responsable de esta realidad, co creada a través de creencias erróneas compartidas con el resto de la humanidad. Pido perdón por ello. Pido perdón por traer a mi realidad a estas situaciones y a estas personas desde la negatividad.



Te pido Dios Padre Madre borres en mí toda creencia, pensamiento o programación mental que esté creando esta realidad, sea cual sea, provenga de donde provenga.



Doy Amor a Mi persona, a Todo y a Todos.Doy gracias y bendigo todo tal como es, porque me da la oportunidad de sanar.

Perdón, Lo Siento, Los Amo, Gracias."


          Otra frase para sanar relaciones:

          “Divino Creador, padre, madre, hijo todos en uno...

Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendieron,

a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras,

hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente,

nosotros pedimos tu perdón...

Deja que esto se limpie, purifique, libere, corta todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas
y transmuta estas energías indeseables en pura luz...


Y así se ha hecho”.


Morrnah Nalamaku Simeona
Gotas de Rocío para todos.!! Cariños, Claudia




   

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bueno, se ve todo esto la verdad no conocia esta tecnica quiero aprender mucho y sobre todo sanarme, siento mucho rabia por mucha gente. Deseo perdonarlas y no puedo.