Facebook Me gusta

lunes, 24 de marzo de 2014

MAPA DEL TESORO


Mapa del Tesoro:
Cómo diagramar un año espectacular!!

Se necesita utilizar una cartulina naranja, con forma circular,   o un corcho tipo pizarra colgado en una pared que veas seguido.

Porqué cartulina naranja?
Porque el naranja es un color que atrae,  ayuda a nuestra concentración, trae alegría, y hace que el inconsciente le preste atención, lo divierte mirar figuras, lo toma como un juego!!

Ahora empiecen a pensar en lo que desean para este año…piénsenlo en todas las áreas de su vida:
laboral/económico,  a nivel de pareja, sexual, salud/ belleza, mental/estudio, familiar/amigos,
proyectos/evolución.

Traten de ser específicos, de pensar en cosas muy concretas y tengan en cuenta  cómo quieren sentirse?  Qué es lo que quieren lograr?  Por ejemplo: En lo laboral, cuanto quieren ganar, cómo quieren que sea el ambiente laboral ?  Qué habilidades necesitan para lograrlo?
Qué los hace felices, que es fácil y divertido para uds?...
Piensen sin límites, sin dudas, lo que realmente desean, lo que sueñan!!.
No se preocupen por cómo lograrlo, anímense a escucharse, a sentir libertad para conectarse con sus sueños, con sus deseos profundos…háganlo como niños, jueguen, diviértanse….

Simplemente buscan las figuras en revistas, en la computadora, o dibujan lo que desean, cortan y lo pinchan en el corcho o lo pegan en la cartulina.

Si quieren, en el centro, pueden colocar un símbolo que consideren  importante, Dios, una Luz, un ángel protector, palabras, un símbolo, letras hebreas, El sol, la Luz…





También se puede hacer de forma más profunda, Cómo hacerlo?
Se respira profundo, para estar en un estado de paz…
y  empiezan a preguntar al inconsciente:  (lentamente, esperando que vayan llegando las respuestas)
Que quiero para este año, que necesito para ser feliz? 
Qué cualidades necesito activar, despertar? 
Qué necesito desbloquear, resolver?
Qué metas quiero lograr?
 Qué quiero comprar?
Qué cambios quiero hacer?
Qué quiero aprender?
A dónde quiero viajar? Qué quiero descubrir?
Cuánto quiero ganar por mes? Cuanto quiero ahorrar?
Cómo quiero sentirme?
Cómo puedo vivir de lo que me gusta hacer?
Cómo quiero vivir?  Con quién?  Dónde?
También puedo poner palabras, símbolos, figuras en dorado (que simboliza lo espiritual, el éxito).
Es muy bueno incorporar el símbolo del Sol, el color dorado, y el de Júpiter porque conectan con el poder,  la abundancia y la facilidad para concretar los deseos.
El de Venus para traer el amor y la belleza a sus vidas
También se pueden incorporar símbolos de Reiki, CHKR, DKM, Rama, Kriya….que desbloquean
El incorporar colores,
                             El naranja para traer alegría, desbloquear a nivel de pareja, de la comunicación
                             El Rojo para tener más entusiasmo, motivación, coraje
                             El azul para traer paz, armonía, claridad mental
                            El turquesa para tener suerte, creatividad
                            El amarillo, dorado para traer dinero, logros económicos, claridad en las metas
                            El rosa para activar  el amor romántico, la reciprocidad, la confianza
                           El verde para traer salud, bienestar, armonía física
                           El violeta para tener inspiración, intuición, sabiduría, para aumentar la           comprensión, para solucionar problemas 
Se puede incorporar afirmaciones, palabras…pero tienen que ser claras y sintéticas
Figuras de Ángeles, o modelos, también número, símbolo de planetas, colores, formas, palabras, letras e imágenes concretas de los deseos hechos realidad.
Al final, escribir GRACIAS!! Y disfrutar que todo ya esté cumplido.


Otra forma, es utilizando el espacio como en feng Shui




Ubicarlo en un lugar de la casa donde se pueda ver, no es necesario concentrarse en cada imagen, ni mirarlo fijamente, sólo tenerlo cerca y mirarlo con alegría de vez en cuando y agradecer sabiendo que ya se está cumpliendo y que pronto se va a manifestar.

Se puede agregar una frase metafísica, que ayuda a que uno pueda abrirse incluso a cosas mejores que las que uno pide, ya que uno a veces es muy limitado en sus creencias o su forma de pensar.

Elijo que todo esto y todas las bendiciones que Dios quiera para mi lleguen a mi vida de una forma armoniosa, equilibrada, bajo la gracia y de forma perfecta, para mi bien y el de todos, Gracias !!

A medida que se van concretando mis deseos, puedo cambiarlo por otros o hacer un nuevo mapa.

OJO!!  No borrar ni tachar, todo tiene que ser lindo y claro para el inconsciente.

Lo que se produce mientras creamos el mapa del tesoro, es que vamos aclarando nuestras ideas, nos conectamos con nuestros deseos profundos, con nuestra fuerza, con nuestra alegría, y eso genera que atraigamos lo que deseamos con facilidad.

Al mirarlo y alegrarnos, soltamos nuestros deseos, se los confiamos a la vida, a la energía creadora y dejamos de interferir con nuestras dudas y miedos.

A la vez, dejamos de verlo como un trabajo, como un esfuerzo, como algo en lo que tenemos que concentrarnos, como una tarea que tenemos que cumplir todos los días, y por el contrario, mirar el mapa del tesoro lleno de imágenes, colores,nos resulta simple y atractivo, al incosnciente le encantan los colores, las formas!!....
y lo mejor de todo…. Nos vamos ASOMBRANDO!!  Al descubrir como todo se va resolviendo magicamente.
                                     
Lic Claudia M.Pennisi
www.autoterapia.neositios.com
www.reikiparaamar.blogspot.com
www.metafisica-hoy.blogspot.com
www.radionica-hoy.blogspot.com

No hay comentarios: