Facebook Me gusta

martes, 25 de marzo de 2014

Frase mágica: Basta de Miedo!!

Frase mágica: “Basta de miedo!!”



Descubrí que es una frase mágica….durante una de las últimas fuertes lluvias, sucedió que mi cocina estaba al borde de inundarse…tengo un jardín con muchos árboles y con las lluvias fuertes se caen muchas hojas y se tapan todas las rejillas…esto provoca que si no estoy atenta el agua entra en mi cocina y de allí a toda la casa
.
Estaba lloviendo a cántaros, por suerte estaba en casa, entonces constantemente iba destapando las rejillas para que el agua fluya…estaba agotada de juntar u juntar hojas, y la lluvia no paraba…con todo lo que pasó últimamente le tenía miedo a la lluvia….me acordaba de todas las personas que se habían inundado…

Seguía y seguía limpiando las rejillas, mojándome, estando atenta, y la lluvia no paraba, estaba re cansada e impotente, la sensación era que no podía dejar de hacerlo…

De repente me pudrí, y dije, Basta de miedo!! Se acabó, nada va a pasar…y pensé qué tengo ganar de hacer?  Qué es lo que realmente quiero hacer en este momento?...
.
Me paré (me enderecé, me alineé nuevamente), porque estaba agachada juntando las hojas, y dije me encantaría tomar un jugo de naranja…. Y fui a la heladera y me preparé un vaso de jugo de naranja lo saboreé y lo disfuté plenamente…. Y a que no saben qué pasó??

La lluvia torrencial paró en ese mismo instante….mientras saboreaba mi rico jugo, cuando perdí el miedo y me sentí valiosa, cuando dejé de sentirme como una pobrecita, como una víctima de las circunstancias…

Quizás parezca una taradez, algo insignificante, pero cuando me paré, dije basta! Y decidí concentrarme en lo que realmente quería, se dio un cambio en mi actitud, dejé de tener miedo, de preocuparme y la magia se produjo, el problema desapareció, elegí otra realidad!!



Lic Claudia M.Pennisi www.autoterapia.neositios.com www.reikiparaamar.blogspot.com www.metafisica-hoy.blogspot.com www.radionica-hoy.blogspot.com

No hay comentarios: