Facebook Me gusta

lunes, 23 de septiembre de 2013

Agua de Luna Sanadora

Agua de Luna sanadora:




Si está nublado o no se ve la luna sirve igual.

La luna es una energía muy potente para actuar sobre nuestro inconsciente, y el agua permite

transmitir información fácilmente a todas nuestras células.

• Llena una botella, si es de vidrio o cristal es mejor, con agua mineral y la dejas afuera, bajo la

 luz de la Luna, durante 3 horas
 Puedes dejarla toda la noche y encima ponerle una gasa para que no entren insectos durante

 la noche, pero debe estar destapada.


El agua se cargará de energía de Luna,

 y debes beber esta agua de Luna durante todas las noches, antes de acostarte

en un estado tranquilo e intentar liberarte de problemas en ese momento, poner la mente en

 blanco y decretar lo que deseas:


* Puedes elegir uno  de estos decretos, o elegir uno en base a lo que deseas resolver,

 diciendo antes de beber:


"Bendita sea el agua de luna, purifica mi mente, mi espíritu, mi cuerpo y mi corazón

(recuerda, elige uno de los 3 decretos)


1. "Elijo que mi Ser superior sane mi mente para poder vivir en abundancia y ser

 plenamente feliz" 


2. "Hoy elijo darme cuenta y crear una vida simple y armoniosa, elijo estar en paz y ser

 guiada/o y protegido/a por mi Ser Superior
  

3. "Hoy elijo amarme y disfrutar de una vida y una salud perfecta"  




Lic Claudia M.Pennisi
www.autoterapia.neositios.com
www.reikiparaamar.blogspot.com
www.metafisica-hoy.blogspot.com
www.radionica-hoy.blogspot.com

No hay comentarios: