Facebook Me gusta

lunes, 30 de abril de 2012

Como evitar Robos, Asaltos?



Cómo liberarnos de robos y asaltos?



La mejor forma de hacerlo es estar en otro nivel de energía, y  hacer desaparecer los miedos que atraen este tipo de problemas.

Siempre  que uno atrae una situación así, es porque en su interior uno está muy concentrado en este tipo de situaciones, quizás hable mucho sobre el tema, o vea muchos noticieros, o sienta internamente el dolor que sienten quienes pasaron esas situaciones como si lo hubiese vivido.

Cómo cambiar radicalmente la situación?...la  mejor forma, la más rápida…es a través del AMOR.

El AMOR, es la energía más potente, la que a uno lo inmuniza contra todo mal, contra todo disturbio.

Cómo hacerlo?  Cómo podemos cambiar nuestra energía de miedo?
Es necesario protegernos?
Hay varias formas:

1)       Despertarse cada mañana y llenarse de la energía del Sol, viéndolo, sintiéndolo o imaginándolo…el Sol, es la energía divina, cuando uno permite que entre…crece en nuestro interior…y crece nuestra conexión con nuestra luz, con nuestro poder interior….NOS CONCENTRAMOS  en lo Divino, en lo verdadero, en la Luz.

Donde hay LUZ, no hay Oscuridad, no pueden existir a la vez.

El sol siempre está, pero si uno no tomamos consciencia de su poder, ese poder no actúa. Si no lo reconozco, si no lo invoco, si no lo siento, es simplemente calor y una luz común.

Tampoco la luz puede penetrar si no lo permito, es lo que comúnmente se llama libre albedrío, lo que yo pido obtengo, “pide y se te dará”.

Y además, por lo que dicen las leyes espirituales, en lo que me concentro, eso creo, eso atraigo.

Si me concentro en la Luz, activo mi luz, despierto mi parte espiritual y cuanta más luz tengo o cuanta más luz accedo, más cosas bellas atraigo a mi vida!!!

2)       Es difícil, pero es un método muy sanador.
Imagino que me pongo en contacto con un asaltante, con un violador/a, un asesino/a……lo miro a los ojos…sin miedo, con compasión, tratando de entenderlo, no de juzgarlo.
Le digo que no lo entiendo, que no sé porque hace lo que hace…pero le pido perdón en nombre de todos porque seguramente debe haber sufrido mucho…seguramente debe haber sido ignorado o lastimado y por eso está tan enojado…  si puedo escucho lo que me cuenta (lo que aparece instantáneamente)….a lo mejor no dice nada, pero puedo intuir sus emociones, su turbulencia, su dolor….

Y ahora le pido que busque en su interior una chispita de luz, que la busque (espero a que la encuentre)  ….ahora le pido que la haga crecer…que permita que lo llene, que lo inunde, incluso que vaya más allá de él….

Es imposible no sentirse alegre igual que él/ ella….disfruten de este momento, aquí desaparecen las fachadas, los roles que cada uno eligió en esta vida y hay un nivel de unión y de igualdad, nos abrazamos y le decimos que no está solo, que lo amamos, que todo está resuelto y perdonado, que sea feliz!!

Recuerden que lo que aparece externamente también son creaciones nuestras y que nuestra meta, nuestro aprendizaje es amar y aceptar todas nuestras partes.

Podrán comprobar que el mundo de los robos, asaltos, dolor deja de ser tan importante en sus vidas… y a medida que amen a cada uno de esos” ladrones” el tema desaparecerá de sus vidas




Lic Claudia M.Pennisi
www.autoterapia.neositios.com
www.reikiparaamar.blogspot.com

No hay comentarios: