Facebook Me gusta

miércoles, 20 de julio de 2011

Radiestesia-Sanar la Columna vertebral

Ejercicio de Radiónica:
Limpieza de la columna vertebral:

En la columna vertebral se guarda información de toda nuestra vida. Cuando alguna vértebra se altera, es esguinza, se hernia o se desalínea nos señala qué etapa de nuestra vida se está activando junto a sus traumas y conflictos no resueltos.
El limpiar la columna de esta forma ayuda a liberar y resolver esas cargas y traumas.

Se Trabaja con el péndulo.

Al tomarlo hay que pedirle que nos conecte con nuestro Ser Superior y esperar a que el péndulo gire en sentido de las agujas del reloj y pare de girar, que significa que ya hizo la conexión.

                    

Después sobre un gráfico de la columna vertebral (ver en descargas, Gráfico de la columna vertebral) pongo el péndulo sobre el coxis, (huesito dulce, el primer hueso de la columna vertebral, el de más abajo)
·       y observo….si se mueve en sentido de las agujas del reloj está bien y continúo con la siguiente vértebra,
·       Si se mueve en sentido opuesto a las agujas del reloj, significa que debo corregirlo, entonces pongo la palma de mi otra mano hacia arriba y pido Luz o energía sanadora para corregir esa vértebra….voy a observar que el péndulo empieza a moverse en sentido de las agujas del reloj, espero hasta que pare.
·       Continúo con la  siguiente vértebra, si está en sentido de las agujas del reloj, sigo avanzando vértebra por vértebra
·       Si nuevamente en alguna vértebra gira en sentido opuesto, pongo la palma hacia arriba, pido luz y energía sanadora y espero a que ire en sentido de las agujas del reloj y luego pare.
·       Así en las 24 vértebras
·       Al final, pregunto Está alineada?
Si me dice que no nuevamente  pido energía sanadora y alineación
Está completa la corrección? Si me dice que sí, ya está terminado
Si me dice que no  Pregunto qué necesita? Un color? Una cualidad?
Un símbolo? Pregunto lo que se me ocurre, lo pido y lo recibo en mi mano con la palma hacia arriba, veo como gira péndulo en sentido de las agujas del reloj incorporando eso que me bajó en la columna vertebral hasta que pare.
Está completa la corrección? Si me dice no, sigo preguntando qué necesita? E incorporándole lo que me aparece. Espero hasta que me diga que está todo bien.



Lic Claudia M.Pennisi
www.autoterapia.neositios.com
www.reikiparaamar.blogspot.com
www.viajesdelalma.neositios.com

2 comentarios:

Natasha Salguero Bravo dijo...

me parece muy interesante, pero uno mismo no se lo puede hacer, como se señala al comienzo del enlace (autocuración). La columna está en la espalda y tiene que hacerlo otra persona. En todo caso, puede ser muy bueno en el diagnóstico , pero, ¿cómo se realiza la sanación? ¿Cómo saber a fondo qué originó este desarreglo?

Anónimo dijo...

Para sanarse una misma puede hacerse con un testigo, que en este caso puede ser el mismo gráfico de la columna, al que se le asigna el nombre de la misma persona que se va a hacer sanación.
Para saber que originó el problema hay gráficos radiestésicos para los diagnósticos.