Facebook Me gusta

martes, 31 de mayo de 2011

Velas, colores y días

CADA VEZ QUE PRENDAS UNA VELA PRENDE EL INCIENSO AL LADO.
ORACIONES POR CADA ARCÁNGEL
DOMINGO: VELA AZUL.
Amado Arcángel Miguel príncipe de las milicias celestiales, yo te invoco y pido protección, voluntad para mi, mi familia y para todos los seres que habitan en el universo, cúbrenos con tu luz Divina. Gracias Dios Mío porque esto ya esta realizado.
LUNES: VELA AMARILLA
Amado Arcángel Jofiel cúbrenos con tu luz divina, bríndanos la iluminación, el discernimiento y la sabiduría divina para mi y todos los seres humanos. Gracias padre porque esto ya es un hecho.
MARTES: VELA ROSADA
Amado Arcángel Chamuel ilumina nuestros corazones, nuestros mundos asuntos e intereses con tu manto de amor y prosperidad, bríndanos la armonía, dinero, belleza, abundancia opulencia para mi y para todo el mundo. Gracias Padre porque siempre me escuchas.
MIERCOLES: VELA BLANCA
Amado Arcángel Gabriel Luz amada del universo bendito seas hoy en escuchar mis plegarias, te pido protección y la luz para los seres que han ascendido a otros planos que ya no están en la tierra con nosotros, que nos proteja iluminándonos de todo ataque psíquico, te pido pureza y resurrección, para mi y para todo el mundo, gracias Padre que siempre me escuchas.
JUEVES: VELA ANARANJADA
Amado Arcángel Uriel y Jesús el cristo cúbrenos con un manto de paz a todos nosotros que vivimos en la tierra otórganos el suministro divino, actúa en cada uno de nosotros con tu bendita presencia. Gracias Padre que siempre me escuchas.
VIERNES: VELA VERDE
Amado arcángel Rafael, medico del cielo te pido que intercedas ante Dios para que sane todas las enfermedades mías y de todo el mundo. Gracias Padre que siempre me escuchas.
SABADO: VELA VIOLETA
Amado Arcángel Zadquiel te pido transmutación de toda cosa negativa y conviértelas en positivas, para mi vida, la de mis seres queridos y para todo el mundo. Gracias Padre que siempre me escuchas.
Recuerda el ritual se empieza el día 8 de Diciembre y se termina el día 24 de Diciembre. Se enciende una vela del color del día , con el Arcángel correspondiente, junto con la vela paloma y la vela espíritu santo.

Si tiene que salir y apagar las velas, apáguela con un apaga vela o con un vasito de cristal. y prenderlas con fósforos de madera.
Los integrantes de la familia pueden escribir sus deseos más importantes en las casitas de cartulinas verde.
El día 31 de Diciembre se escribirá en una hoja de papel blanco todo lo que no deseamos para nuestras vidas. Se enciende una vela violeta y se pide la transmutación de todo lo negativo en positivo y todo se lo pedimos a nuestro Amado Arcángel Zadquiel.
El día 6 de Enero desarmaremos el arbolito, las monedas de chocolates junto con los sobres de los pedidos se guardaran donde guardaremos todas las cosas del arbolito hasta el próximo año. Esperamos abrir el sobre hasta el 8 de Diciembre del próximo año, entonces veremos cuantos deseos se han cumplido.
Las casita las puedes colocar cerca de árboles que conectados al elemento tierra están en mayor concordancia con la firmeza y enraizamiento.



Lic Claudia M.Pennisi
www.autoterapia.neositios.com
www.reikiparaamar.blogspot.com

No hay comentarios: