Facebook Me gusta

martes, 27 de agosto de 2013

Resuelve problemas mientras duermes!!



Desdoblamiento del Tiempo

Resuelve problemas mientras duermes!!

Jean Pierre Garnier Malet


Constantemente creamos nuestro futuro. Fabricamos potenciales, y vamos a vivir bien o mal con ese potencial. Si ese potencial se vuelve peligroso debemos crear un nuevo potencial que no sea peligroso y luego basta con actualizarlo.
Vivimos en la fábula que imaginamos.
Cualquier pensamiento crea un futuro, un potencial, si quiero que todo vaya bien, tengo que hacer futuros agradables. Hacer al prójimo lo que deseo que el prójimo me haga a mi. Es un potencial eléctrico.
Siempre vivimos lo que imaginamos, el planeta puede vivir mejor. Los antiguos sabían de esto. Existimos como observadores, yo soy un observador de mi Universo.
Tenemos un cuerpo que es dual, ondulatorio y corpuscular, un cuerpo energético, que desdobla un cuerpo físico, y es ese cuerpo energético que va a buscar la información en tiempos diferentes y que eso aporta información que vuestro cuerpo toma y la guarda en el agua del cuerpo. Es una ley.

Lo que fabricamos son pensamientos.




Lic Claudia M.Pennisi
 www.autoterapia.neositios.com
 www.reikiparaamar.blogspot.com
 www.metafisica-hoy.blogspot.com
 www.radionica-hoy.blogspot.com

No hay comentarios: