Facebook Me gusta

domingo, 6 de junio de 2010

Terapia del color


Color y frases:
            Si además de imaginar decimos en voz alta o escribimos una frase relacionado, el cambio será mayor. Cuantos más sentidos utilice para lograr lo que desee, más fuerte va a ser el efecto.

           Cada parte del cuerpo tiene su propio aura, cada parte tiene vida espiritual.
           El color que predomina  en los o¿órganos sanos es el naranja rojizo, brillante, luminoso, radiante.
          
          Cuando el corazón está enfermo el aura se vuelve gris y el centro de un tono azul pálido, que muestra la falta de potencia.
         Sería bueno imaginar que se lo irradia con luz azul zafiro brillante, y se puede decir:   
En primer lugar uno debe conectarse con su ser Superior:
  • "Divina Luz, o fuente divina...o Dios,    elevo mi consciencia a tu consciencia, donde me convierto en uno contigo. Pido recibir aquello que necesito y aquello que necesito saber ahora"  (mientras mira hacia arriba de mi cabeza, como a 15 cm para conectarme con partes más elevadas mias). Sienta esa unidad y la sensación de paz y armonía.
       Proyecte hacia abajo la luz divina que recibe, y permita que penetre en todos sus centros de energía y que irradia alrededor suyo como unos 30 cm hacia todos lados, hacia arriba, hacia abajo, hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha.
      Ahora solicite la calidad de luz y color que necesita, en éste caso azul, pida que la luz vaya al órgano y al núcleo de energía dentro del mismo.
      En general , los problemas de corazón tienen que ver con una decepción grave, con el deseo de algo muy importante que no se logra, con dolor por pérdidas, abandonos, separaciones.
  • Pedido:  "Si es tu voluntad activa el bálsamo curativo de Gilead (tono rosa azulado brillante)dentro de mi centro de corazón, para curar el stress, y el trauma que está profundamente instalado en mi corazón. Pido que esta energía cure todas las cuestiones del corazón en las que he sido herida o en las que herí.
También se puede pedir para regular la presión sanguínea (hipertensión) y aquí se empieza con la llama rojo anaranjado para eliminar cualquier energía negativa, de bronca, tensión, irritabilidad, propia de este problema.
  • Proyecto la llama rojo naranja de la purificación sobre mi sangre y sobre todos los componentes de mi torrente sanguíneo para eliminar todos los átomos negros y grises, y las toxinas espirituales relacionadas con mi alta presión sanguínea u ocular (glaucoma). Pido que, bajo esta luz purificadora se elimine cualquier stress o vibraciones del ego de la personalidad, anivel de pensamiento, emoción o acción que esté afectando a la presión de la sangre en mis arterias"
  • A continuación proyecto la luz fuego blanco azulado para obtener nueva fuerza vital y curación
  • "Proyecto el fuego blanco azulado de la vida eterna para cargr y recargar mi torrente sanguíneo con nueva fuerza vital. elimina todas las vibraciones que sean inferiores y cura, y restaura la presión en las arterias hasta que alcance su nivel de funcionamiento óptimo"
  • Y ahora proyecta la luz blanca pura para curar y repara cualquier zona dañada y la equilibre y transforme en salud y bienestar. Pido sentir la pureza de esta luz diariamente para calmar mi mente y mi consciencia, trnsformando así mi forma de vivir y de sentir.
  • Y ahora proyecta la luz rojo clavel para devolverle a mi sistema circulatorio toda su alegría u vitalidad...
  • Y finalmente "proyecta la luz púrpura de la paz hacia todo mi sistema cardiovascular, hacia los pensamientos erróneos que generaba eeste stress excesivo y hacia todos mis centros espirituales para eliminar y transformar en paz, armonía y equilibrio todo mi ser"
Una vez que recibió la luz, permanezca inmovil por unos segundos para que se estabilice dentro suyo, no se levante de un salto.
Y ahora pida que se fije en cada punto, sellándolo con luz, así como en todo su cuerpo físico. el rayo dorado es el que puede hacer eso.
  • "Pido que la luz divina y la sustancia espíritu que acabo de recibir sea protegida, sellada y anclada en mis centros, en mi cuerpo y en todos los aspectos de mi aura y mi consciencia. siento la luz dorada que me penetra y me rodea y doy las gracias por la snación otorgada porque así es y así será siempre"
De "El poder curarivo del Aura"  Bárbara Y. Martin/ Dimitri Moraitis
Ed Obelisco



     

No hay comentarios: