Facebook Me gusta

jueves, 1 de mayo de 2014

Gráfico Radiónico del Rayo Violeta de Transmutación

Gráfico Radiónico del Rayo Violeta de Transmutación



Invocar al Rayo Violeta y a Saint Germain produce transmutación, limpieza, especialmente de todos los sentimientos negativos, culpa, odio, rencor, dolor, negatividad, depresión, miedo...

También podemos pedir que nos ayude a resolver nuestro karma, o aspectos no resueltos de nuestro pasado que aún nos crean conflictos, trabas, o situaciones repetitivas.

También cuando nos sentimos atados, cuando no podemos cortar con relaciones, trabajos, o no nos animamos a hacer cambios.

y sobretodo sana vínculos y nos ayuda a perdonar y perdonarnos!!

Cómo se utiliza?
Se imprime la lámina
Se escribe en un papelito el nombre de la persona que desea sanarse y cómo desea sentirse,
Se coloca el papelito en el centro de la burbuja y se imagina que la energía del rayo Violeta, con todas sus cualidades, penetra en él sanándolo y equilibrándolo.
Se le agradece todos los días.
Se lo deja ahí por 7, 14 o 21 días


En www.radionica-hoy.blogspot.com encontrarás los gráficos de los otros 6 rayos.
Rayo Azul, Rayo Amarillo-Dorado, Rayo Rosa, Rayo Blanco, Rayo Verde y Rayo Oro-Rubí.

Lic Claudia M.Pennisi 
www.autoterapia.neositios.com
www.reikiparaamar.blogspot.com
www.metafisica-hoy.blogspot.com
www.radionica-hoy.blogspot.com

Como sanar una casa con NUMEROLOGÏA

Cómo sanar una casa con Numerología: 


Primero se obtiene el  n° de nuestra casa, el número que hay en la puerta principal, el número que se ve antes de entrar a la casa.
231 = 2  +  3 + 1 = 6
1370 =   1  +  3  +  7  +  0  =  11  =  2
O  Dto  7° B   Si en la puerta solo aparece B =  2
Para armonizarla debemos incorporar una letra que nos permita lograr un n° 6, el n° de Venus, que nos trae armonía, amor, abundancia.
Si el lugar es laboral, un comercio, una oficina, lo ideal es que busquemos el n° 3, el n° de Júpiter, la abundancia, el crecimiento, la expansión, la alegría.

Y cómo lo hacemos?
Por ejemplo:
Si el n° de nuestra casa es 211 =  4, necesitamos un 2
Qué letra tiene el valor 2?  La B, K, T
Entonces en el número de la casa le agregamos una letra B en dorado, para incorporar las cualidades que necesitamos para que en nuestra casa haya paz y armonía.
O podemos agregar la letra B o el n° 2 del lado de adentro de la puerta.

Si el n° de la casa es 1370 = 11
Qué número necesitamos para llegar a 6, o a 15?
Necesitamos un 4, o sea la letra D, M o V y la incorporamos dibujándola, pintándola, o agregando un adhesivo o algo metálico dorado con la letra D en el número de nuestra casa.

Departamento B = 2
Necesito agregar un 4 (dorado) a la letra B.

Si lo que deseo es mejorar mi negocio, hago lo mismo pero buscando lograr el número 3 o 12.


Y cómo son las casas según su número?



Casa 1: 
Esta casa se distingue en general porque es una casa sólida, hecha a pulmón, en general están muy ordenadas o todo lo contrario, abandonadas, descuidadas o frías, les falta calidez.
Son casas de personas muy independientes, valientes, arriesgadas, pero un poco egoístas. Son personas con iniciativa, con proyectos, se bastan a si mismos y tienen ideas de avanzada. En general son casas de profesionales, ambiciosas, que buscan progresar.
Prefieren los colores verde-olivo, oro, naranja, y adornos de cristal.
Son luminosas. En general vive gente famosa o que despierta la curiosidad de sus vecinos. Son personas que se interesan por lo oculto, por el más allá.
Todo lo que se hace, se hace desde lo mental, la inteligencia, la capacidad de entender, de razonar, se estudia, se aprende.

Casa 2:   
Son casas  sensibles, no lujosas pero muy cálidas, de personas muy emocionales, cooperativas, muy serviciales, amistosas, hospitalarias, pero que pueden llegar a ser muy inestables, con tendencia a la depresión, a la tristeza, a las lágrimas, a dramatizar.
Siempre dispuestos a ayudar, enfermeros, terapeutas o muy serviciales. Son muy reservados, poco hablan de lo que les pasa. Ocultan secretos.
Son casas sólidas, duraderas donde siempre hay mucho movimiento, jamás hay un momento aburrido. Siempre hay gente entrando y saliendo, atrae a la gente joven. Rara vez viven mucho tiempo en ella, pero la disfrutan mientras la habitan.
Son persona intuitivas, que se interesan por lo oculto, la astrología, lo desconocido, muy buenos vecinos.

Casa 3:
Vivienda amplia, cómoda, Son casas  de personas alegres, festivas, optimistas, donde entra mucho dinero, pero también puede salir con facilidad.
Son casa que siempre están en renovación o reconstrucción, cambios, se agrandarán espacios. Es una casa segura.
Sus habitantes son personas muy amables, leales, amistosos, y muy comprensivos. La religión juega un papel muy profundo en sus vidas y tienen un enfoque optimista de la existencia. Las personas que viven en ella tienen mucha suerte y tienen tendencia a la extravagancia. En general son familias grandes, o negocios muy productivos con base en el hogar.
A veces tendrán la sensación de que les falta espacio. También son personas que viajan o que tienen contacto con otros países.
De vez en cuando sus ocupantes se sentirán melancólicos o deprimidos, correrán riesgos y participarán en juegos de Azar.

Casa 4
Son casas muy estructuradas, ordenadas, donde hay disciplina, seriedad, responsabilidad, rutinas, aburrimiento, quizás preocupación por lo económico, o con metas muy claras, casi obsesivas de lo que quieren lograr a nivel material. O todo lo contrario,  una casa de vibraciones contradictorias y temperamentales,  es una casa donde se producen grandes cambios en forma muy brusca, siempre hay trabas, frecuentes choques de temperamento, discusiones, excesiva actividad.
Prevalece la energía masculina, la auto-exigencia, el movimiento, la excesiva actividad, buscan que todo se vea bien, que todo sea correcto, también puede haber tozudez, rigidez, cuesta cambiar, innovar. Son de espíritu crítico.
Es una casa que siempre necesita reparaciones, los techos y las paredes se resquebrajan, sus dueños siempre tratan de renovarla y modernizarla, siempre falta algo, siempre necesita arreglos.

Casa 5: 
Son casas donde hay muchos cambios, movimiento, acelere en la forma de vida, también creatividad, diversidad, muchos vínculos, comunicación. Aquí viven personas muy inteligentes, que viajan mucho.
Es un lugar donde siempre hay visitas a menudo para cambiar ideas y enfrascarse en conversaciones estimulantes y creativas.
Es una casa sólida, estable, agradable, que parece cuidarse a si misma, requiere poco mantenimiento, con detalles de buen gusto y originalidad.
Siempre hay actividad en esta casa, en especial a lo que se refiere a temas intelectuales como literatura, ciencia, matemáticas, arte, filosofía. Sus habitantes gustan de ir y venir sin traba alguna y la mayoría posee un vehículo. No es casa para gente muy tensa.
Aquí no entra la rutina. Podemos encontrar en ellas escritores, políticos, actores, agentes de viaje, redactores.

Casa 6
Son casas donde hay calidez, armonía, amor, comprensión, belleza, romanticismo, atracción, vínculos matrimoniales. Aquí vibra la energía del amor, la unión, la felicidad, siempre en el plano familiar.
A veces hay en ella poca ambición e impulso, ya que sus habitantes se sienten tan felices y contentos con lo que tienen, que no les interesa buscar otra cosa, incluso pueden ser un tanto superficiales.
El número 6 es una casa creativa, donde prevalece el buen gusto, la estética. Hay objetos artísticos. Sus habitantes son artistas, creativos, idealistas, amantes del placer y la comodidad. En ella no entran las infidelidades, las relaciones muy modernas, ni los derroches en todo sentido.

Casa 7:
 Es una casa misteriosa. No muy sociable, desde fuera no se ve mucho de lo que pasa adentro. Son casas donde hay paz, silencio, espiritualidad, tranquilidad, fantasía. Su apariencia engaña, puede ser más grande o más chica de lo que parece. Puede tener una historia de apariciones, de misterios.
También puede haber soledad, tristeza, depresión.
Son casas ideales para meditar, para la introspección, la investigación, lo esotérico.
Estas casas siempre tienen problemas con las tuberías del agua, y siempre les entrará agua a través del techo o por las ventanas, rajaduras, filtraciones.
La gente que habita en ella es gente discreta, parece vivir en un mundo de sueños, algunos se evaden de la realidad , o son fantasiosos o mentirosos.
Pueden ser artistas, fotógrafos, actores, personas muy sensibles e intuitivas, muy trasnochadoras. No es casa de negocios ni de amigos.

Casa 8
Morada de razonamiento, sólida en estructura y en apariencia. Trae logros materiales, algo lentos pero firmes, relacionadas con herencias, presentará algunos problemas a sus habitantes, relacionados por la relación dinero-afecto.
Son casas sólidas, de aspecto respetable, dan la impresión de que sus habitantes cuidan mucho su reputación o son personas famosas, diplomáticas, empresarios, que mantienen la apariencia a costo de todo.
Es una casa donde falta a menudo la risa, el buen humor, el juego, como si sus propietarios tuvieran un concepto demasiado serio de la vida.
Los interiores son tristes, sombríos, con poca luz.
Sus ocupantes están a menudo conectados con la ley, la política, el gobierno, personas de poder, autoritarias, dominantes, líderes.
Aunque son casas construidas sólidamente, su mantenimiento es siempre un problema. Pueden ser muy húmedas y es difícil el mantenerlas agradables. Los meses de invierno son los más molestos para estas casas.

Casa 9
Es una casa sólida, excéntrica, confortable.
Es una casa geométrica, sus líneas son afiladas y angulares y su interior tiene muchas particiones y divisiones.
Las  personas que viven en ella son  francas, abiertas, con iniciativa y coraje. A causa de ello sufren traiciones y la malicia de sus asociados, porque creen que todo el mundo es como ellos.
En general, sus habitantes están despiertos hasta muy tarde, son personas muy activas, impulsivas, con un sentido de urgencia en la vida imposibles de seguir.

Las temperaturas son un problema. Es muy difícil calentarlas en invierno y demasiado cálidas en verano. También tienen problemas de plomería, pérdidas.


Lic Claudia M.Pennisi 
www.autoterapia.neositios.com 
www.reikiparaamar.blogspot.com 
www.metafisica-hoy.blogspot.com 
www.radionica-hoy.blogspot.com