Facebook Me gusta

sábado, 23 de marzo de 2013

El despertar de la conciencia Crística





Es super interesante!! Tomense su tiempo y escúchenlo.

Lic Claudia M.Pennisi
www.autoterapia.neositios.com
www.reikiparaamar.blogspot.com
www.metafisica-hoy.blogspot.com
www.radionica-hoy.blogspot.com

Enric Corbera - La abundancia y la espiritualidad van de la mano parte 1




Es una conferencia completa, que continua en 3 partes más (entrando en Youtube).
Se los recomiendo, tiene pautas muy concretas de como uno crea su realidad.

Lic Claudia M.Pennisi
www.autoterapia.neositios.com
www.reikiparaamar.blogspot.com
www.metafisica-hoy.blogspot.com
www.radionica-hoy.blogspot.com

sábado, 16 de marzo de 2013

Sanación con sonidos Reiki



Puedes sanar lo que desees, escuchando y viendo los símbolos, abriéndote a su energía.
Puedes poner tus manos en la zona que te duele
Puedes poner una mano en la frente y otra en la nuca, si lo que necesitas sanar es tu forma de pensar, preocupaciones, miedos, trabas, pensamientos obsesivos, depresivos, hábitos nocivos.
Puedes escribir en un papel lo que deseas sanar y sostenerlo dentro de tus dos manos.
Siente la energía y al finalizar agradece y sonríe, ya está hecho!!

Que realmente logren sentir el amor que les deseo, besos, Claudia

Lic Claudia M.Pennisi
www.autoterapia.neositios.com
www.reikiparaamar.blogspot.com
www.metafisica-hoy.blogspot.com
www.radionica-hoy.blogspot.com

Visualización -Conexión con el Sol-

Es un ejercicio de visualización que te conecta con la LUZ, con la energía más elevada, con tu fuerza y tu poder.


Lic Claudia M.Pennisi

Ejercicio Conexión con el Sol from Claudia Pennisi on Vimeo.

Es un ejercicio que permite disolver problemas fácilmente, aclarar la mente, eliminar dolores...ya que nos conecta con la LUZ, con la fuerza ilimitada del SOL, con nuestro poder y sabiduría olvidados.
Antes de hacer el ejercicio, piensen en lo que quieren resolver. Pueden utilizarlo muchas veces, para muchos temas distintos.
Que lo disfruten!!  Claudia

www.autoterapia.neositios.com 
www.reikiparaamar.blogspot.com
www.metafisica-hoy.blogspot.com
www.radionica-hoy.blogspot.com

Como terminar con las injusticias!!


Porque no se terminan las injusticias?  La agresión?



 Porqué situaciones como Cromañón, tráfico de mujeres, rapto de niños, accidentes, robos… se repiten y repiten….?  Qué se puede hacer para resolverlo?

Antes quiero aclarar que no me opongo a que se hagan juicios, a que los culpables vayan a la cárcel…a que las cosas se resuelvan desde lo legal.

Simplemente voy a hablar desde un punto de vista energético o espiritual, algo que podemos hacer todos para ayudar y sanar estas situaciones.

Todas estas situaciones, tanto Cromañón, como el tráfico de blancas, el rapto de niños, el caso de Marita Verón, el accidente ferroviario del año pasado, los constantes robos y asaltos donde personas muy cercanas mueren inexplicablemente…y las constantes situaciones de injusticia, de corrupción, de mentiras,  generan impotencia y miedo, y las sentimos en carne propia, sentimos ese dolor como propio aunque no conozcamos a nadie, porque todos estamos unidos, todos somos UNO.

Qué hacemos normalmente para resolverlo?
Sufrimos, nos enojamos, culpamos, buscamos hacer justicia, hacer juicios, buscar pruebas, odiamos, deseamos el mal, queremos que esas personas se den cuenta de lo que hicieron, que sufran, que paguen….
Estamos con ese dolor siempre presente. Los juicios hacen que uno no pueda descansar, que siempre esté atento, que constantemente estemos atados a la situación y a la persona que odiamos.

Todo esto desde un lugar nos sirve, nos tranquiliza, uno siente que está haciendo algo, pero no resuelve el tema, y eso es lo que produce que estas situaciones se repitan y se repitan.

Los juicios, (y por eso aclaré, que no me opongo a ellos), sin que nos demos cuenta, nos conectan todo el tiempo con el trauma, con el dolor, con la pérdida, es como si tuviésemos una herida que constantemente tocamos, y no permitimos que cicatrice, que el cuerpo esté tranquilo y haga su trabajo de reconstrucción naturalmente, tal como sabe hacerlo.

Y si lo que sentimos es odio, sed de venganza, nos atamos al victimario de una forma tan estrecha que dejamos de ser libres, dejamos de tener vida propia, empezamos a estar dominados por energías poco evolucionadas que nos debilitan y nos obsesionan.

El sentir miedo, el criticar la situación, hablar del tema constantemente, hace que estas situaciones se revivan, se vuelvan a sentir como si estuvieran en el presente, como algo que no se puede soltar…al concentrarnos en ello, también lo volvemos a crear, lo potenciamos, le damos fuerza y eso ayuda a que vuelva a aparecer sin ninguna modificación…

Entonces qué podemos hacer para terminar con estas situaciones?

Cuando algo se repite significa que no entendimos el mensaje, que hay algo que necesitamos cambiar y no lo hacemos.

Lo que estamos haciendo no funciona, necesitamos algo distinto, pero qué?

Voy a contar algo personal que a lo mejor sirve para ejemplificar algo que sí funciona.

Hace unos años empecé a sentir mucha bronca hacia un primo mío, supe que mentía, que engañaba a su mujer, que se hacía el pobre…tenía un hijo que estaba sufriendo una enfermedad muy grave y él con la excusa de que no tenía plata, no dejaba dinero, ni para los remedios que tenían que comprarle.

Yo no entendía por qué hacía ésto, como podía ser tan H DE P?, me la pasaba pensando en él, para colmo, un montón de personas me llamaban a casa para hablar de lo mismo y para contarme otras cosas peores, mucho peores!!  que también hacía mi primo perjudicando a otras personas, ….no podía olvidarme del tema, iba a ver  a su esposa y su hijo, los ayudábamos de todas las formas que podíamos y más bronca me daba tanta injusticia, tanta mentira…

No hacía más que hablar de mi primo, pensar en lo H de P que era, preocuparme por su hijo y escuchar todas las cosas horribles que me decían de él.

Me avergonzaba ser su prima, sentí que no tenía nada que ver conmigo ni con nuestra familia, porqué actuaría así?, …con tanto egoísmo, con tanta frialdad, con tanta maldad!!, como no va a ayudar a su hijo?...lo juzgaba, no quería verlo ni hablar con él, no me interesaba….pero mucha gente, amigos, vecinos, ex empleados seguían llamándome y contándome cosas en contra de él, todo aumentaba mi horror, mi bronca hacia él y mi preocupación por su familia.

En ese tiempo mi cabeza tenía pensamientos casi obsesivos rumiando constantemente, cosa que nunca me había pasado, en general mi mente estaba tranquila, comprendí lo que es tener una cabeza parlanchina constantemente diciéndote cosas feas, y además tenía sentimientos de odio, ganas de que le pase algo malo, que sufra, algo que le haga sentir en carne propia algo de lo que él estaba haciendo a los demás con tanto desparpajo.

Pero llegó un día que no aguanté más, necesité hacer algo para terminar con todo esto, ya no aguantaba la situación…no toleraba esos pensamientos ni esas sensaciones tan horribles, jamás había sentido odio, ganas de vengarme, asique decidí hacer algo que para mi sorpresa, cambió la situación radicalmente.

Empecé por aceptar las cosas como eran, no como quería que fueran, decidí conectarme con mi realidad por más horrible que me pareciera.

Acepté que por más que no me guste, esa persona que estaba haciendo tanto mal a tanta gente era mi primo, llevaba mi sangre, y debía aceptarlo y amarlo así como es.

Hice una visualización, en la que me relajé, lo invoqué para que estuviera delante mío, le dije que no lo entendía, que no compartía muchas cosas que él hacía, pero que le pedí perdón por juzgarlo, por criticarlo, por odiarlo, por rechazarlo, por querer ignorarlo y negarlo como parte de mi familia, le dije que me daba vergüenza pero que comprendía que él como cualquier otro ser en el universo seguramente estaba haciendo lo mejor que podía, que seguramente había muchas razones para que él actúe como lo estaba haciendo y que mi mente limitada no podía llegar a darme cuenta….

Abrí mis brazos y le dije que a pesar de todo aceptaba que era mi primo y que lo amaba, lo abracé llorando….y le pedí que se incorpore dentro mío porque él también estaba reflejando una parte mía, un punto ciego mío que yo no quería aceptar como propio, yo también tenía partes egoístas, partes frías, y partes malas, hasta había comprobado que podía odiar, que podía desear el mal…

Tuve miedo al hacerlo, pensaba que quizás su maldad se iba a apoderar de mí, o que se iban a generar conflictos dentro mío….pero  de todos modos lo hice, confié en el poder del Amor, sabía que así como el odio ata, el Amor libera…

Y se preguntarán qué pasó después de eso? Para qué sirvió?

En primer lugar me sentí maravillosa, más fuerte, más segura, más pícara, más divertida…se había modificado mi parte “buenuda”, esto de ser buenita y hacer todo por los demás, se transformó en una actitud más equilibrada, en hacer lo que me corresponde y permitir que cada uno se haga cargo de lo propio,…pude ser clara y poner límites con mucha naturalidad y simpleza, ….pude sentirme más auténtica, más verdadera, comprobé que antes también mentía diciendo que sí o haciendo cosas que en fondo no quería…ahora no podía seguir haciéndolo….me sentí libre y feliz!!,

Dejé automáticamente de pensar en mi primo, dejé de juzgarlo y de pensar en lo que tenía que hacer o dejar de hacer, acepté que él es así, …mi cabeza volvió a calmarse, volví a cantar, a sonreír, seguía ayudando a mi primo y su familia y fui muy feliz con su recuperación…..y  lo más impactante nadie más me llamó para hablarme de él!!

Hoy en día, y ya pasaron muchos años, no sé nada de él, pero cuando lo recuerdo, sonrió y sé que las cosas están claras y limpias entre nosotros, siento amor y paz.

Mi conclusión es que:
- nada pasa porque sí,
- no hay víctimas y victimarios,( hay acuerdos inconsciente que uno hace antes de nacer)
- lo que pasa afuera siempre refleja algo que pasa adentro nuestro
- si dejo de juzgar, dejo de estar separada y puedo comprender y amar
- todas nuestras partes quieren ser amadas y aceptadas y si no lo hacemos insisten e insisten, cada vez más intensamente hasta que las incorporamos y aceptamos como propias
- si en vez de culpar acepto mi parte de responsabilidad, si me ocupo de lo mío  y perdono, y amo, trasciendo el conflicto…
- cuando aprendo de la situación  ya no necesito repetirla,
- cuando se produce la sanación es como si el conflicto se disolviera, como si despareciera, como si nunca hubiese pasado nada, la paz vuelve a incorporarse dentro de uno y la paz atrae solo paz, armonía, bienestar…nuestra vida cambia, y cambia nuestra percepción, aumenta nuestra capacidad de disfrute y nuestra capacidad de amar, nos sentimos más ricos, más fuerte y sobretodo agradecidos!

                                                        Besos a todos!! y ojalá puedan aceptar a todas sus partes!



Lic Claudia M.Pennisi
www.autoterapia.neositios.com
www.reikiparaamar.blogspot.com
www.metafisica-hoy.blogspot.com
www.radionica-hoy.blogspot.com

martes, 12 de marzo de 2013

Las frases de Ramtha (para afirmaciones)




Las frases  de Ramtha

Son frases que uno puede elegir para hacer afirmaciones,
-decirlas en voz alta,
-escribirlas muchas veces
-decirlas después de entrar en estado Alfa (ver artículo Entrar en Alfa)




Dios bendiga mi vida y me otorgue el valor para ver a mi ignorancia, mis limitaciones y dejarlas ir. Que así sea, para vivir”.

Crees que un psíquico es una entidad poco común? Eso es sólo porque piensas de acuerdo con la conciencia social. Y la conciencia social no piensa que esas habilidades puedan ser realmente algo normal.
Todos son psíquicos. Cuando te permitas a ti mismo saber, sabrás todas las cosas.
Pues el saber interior —cuando no está cohibido por las ilusiones de la conciencia social— quita el velo de tus ojos para que puedas ver otras dimensiones. Quita los ladrillos de tus oídos para que puedas oír la música de toda la vida vibrando en armonía consigo misma.
Y cómo haces que esto suceda? Deseándolo.

Yo soy Cristo realizado
Yo estoy lleno de energía vital
Yo soy mi mente más profunda
Yo soy la mente  de Dios,
Yo soy Dios

El padre y yo somos uno
Yo soy el poder de Dios, yo soy Dios
Yo soy la inteligencia que me da sabiduría y conocimiento
Yo estoy siempre despierto
Yo soy iluminado

Mi conciencia se expande
Mi mente es ilimitada
Mi cerebro está abierto
Yo soy uno con toda la vida
Yo soy el gozo
Yo soy amor

Yo veo a Dios en toda la gente y todas las cosas
Yo me amo incondicionalmente y amo a los demás
Yo soy abundante
Yo soy comprensivo
Yo soy correcto

Yo tomo la responsabilidad de mí vida
Yo soy impecable
Yo soy moral
Yo soy intrépido
Yo soy humilde
Mis habilidades psíquicas están completamente desarrolladas

Yo conozco los pensamientos de los demás
Yo puedo ver cosas que otros no pueden ver
Yo puedo ver mi futuro y de acuerdo a ello hago mis decisiones
Yo soy pre cognitivo
Yo tengo la habilidad de tele transportarme
Yo salgo de mi cuerpo regularmente y recuerdo mi viaje


Yo soy el principio y el ocaso en dimensión desconocida
Mis sueños son lucidos, yo soy un soñador lucido
Mis sueños son claros y lucidos
Yo recuerdo mis sueños
Yo controlo mis acciones en mis sueños

Yo sueño experiencias de mis vidas pasadas
Yo sueño experiencias de mis vidas futuras
Mi Dios me habla en estado de sueño
Yo viajo dimensionalmente
Yo puedo volar
Yo me respeto
Yo respeto a los demás

Yo soy mi propia experiencia
Yo veo completamente mi cuerpo radiante
Yo veo claramente los cuerpos radiantes de cada individuo
Cada día mí gozo crece
Yo vivo en el ahora
Yo soy punto cero
Yo tengo la visión del plano dorado del paraíso

Yo recuerdo, yo recuerdo, yo recuerdo
Yo soy un viajero del tiempo
Yo comulgo con grandes entidades
Yo he tenido contacto con la entidad de la puerta
El libro de mi vida está abierto y yo recuerdo
Yo recuerdo mis vidas pasadas
Yo recuerdo mis vidas futuras

Yo tengo fabulosa imaginación
Yo visualizo dimensionalmente con facilidad
Lo que yo imagino es real
Mi primera imaginación es real
Yo soy un alquimista
Yo tengo el poder de crear mi vida del modo que yo quiero que sea
Yo quiero ser esto

Yo puedo crear las cosas que yo quiero
Mis manifestaciones vienen rápido
Yo afecto el cambio, yo estoy preparado para el cambio
Yo acepto el cambio en mi vida
Yo dejo que se vaya el pasado
Yo vivo en el presente
Yo evoluciono mi actitud

Yo soy maestro de mis hábitos
Cada día y en cualquier lugar estoy y me siento mejor y mejor
Mi pasión es mi maravillosa inspiración
Yo soy mi propia inspiración
Mis talentos fluyen a la superficie libremente
Mi creatividad fluye libremente

Mí mente es un genio
Yo soy mi cuerpo azul
A voluntad yo tengo acceso a mi cuerpo azul
Yo soy Shiva el destructor
Yo soy un maestro en las dimensiones desconocidas
Mis impresiones inconscientes están realizadas

Mi sistema reticular de activación esta claro
Yo tengo la habilidad de acrecentar mi frecuencia a voluntad
Yo soy maestro de la energía en movimiento
Yo soy maestro del enfoque
Mi poder de concentración se ha incrementado
Yo puedo mover objetos con mi mente
Yo camino a través de las paredes

Yo completo el laberinto
Yo me muevo más allá del cuarto de mis dudas e incredulidades personales
Yo soy curandero. Dios fluye a través de mí y aquellos a los que toco son curados
Yo soy maestro de la visión remota
Yo confío en mis impresiones son mi conocimiento

Yo soy maestro manifestando objetos en mis manos
Yo soy maestro de la danza
Yo puedo sentir el color
Yo puedo ver la frecuencia
Yo soy más grande que mi cuerpo
Yo soy más grande que mi programación genética
Yo he transmutado
Yo dejé de envejecer

Yo soy vibrante en mí ser
Yo poseo tenacidad
Yo poseo gran autoestima
Mi cuerpo es fuerte y poderoso
Mi cuerpo refleja perfección
Mi cuerpo funciona en óptimas condiciones
Yo soy radiante en salud y vitalidad

Mi sistema inmune funciona en óptimos niveles
Mi cuerpo es sanado y restaurado
Mi cuerpo es 10 años mas joven
Mi cuerpo es 20 años mas joven
Yo soy ascendido
Yo trabajo en gran gozo
Yo soy el útero de la abundancia

Mis fabulosas riquezas han regresado
Yo soy soberano. Todas mis deudas están pagas
Mis alacenas están repletas, yo soy abundante
Cualquier cosa que quiero la tengo
Todo lo que espero tener lo consigo
Yo soy ilimitadamente rico y abundante
Mí copa se derramó

Yo estoy satisfecho
Yo soy soberano en todos los niveles
Yo trascendí todas mis dudas, limitaciones, e incredulidades personales
Yo soy perdonado y renacido
Yo se lo que quiero
Yo soy decidido

Yo soy protegido
Yo sobrevivo los cambios del mundo
Yo vivo en súper conciencia
Yo soy uno de los pocos radicales de Dios
Yo estoy envuelto en el mundo, pero no
soy el mundo

Yo soy paz
Yo me rindo ante mi alma en su viaje y su destino
Desde el señor Dios de mi ser: ¡Que ya esta hecho! ¡Así es!
Que así sea

Aunque juegas tus juegos e ilusiones con una gran y terrible seriedad, el único motivo por el que están ahí es para enseñarte, para expandirte, para iluminarte, para ayudarte a entenderte.

Esta vida es simplemente una plataforma sobre la cual jugar tus juegos y experimentar tus ilusiones para obtener el premio mayor de la vida: la sabiduría.  




Lic Claudia M.Pennisi
www.autoterapia.neositios.com
www.reikiparaamar.blogspot.com
www.metafisica-hoy.blogspot.com
www.radionica-hoy.blogspot.com

Frases mágicas (en estado Alfa)

Entrar en estado Alfa:
Frases mágicas:



El "Estado Alfa" es el estado de relajación y vigilia tranquila, acompañado de una concentración relajada y de estimulación sensitiva, especialmente de sonido e imágenes.

Se caracteriza por un aumento de las ondas cerebrales alfa y se acompaña de sensación de tranquilidad, libre de tensión y de ansiedad.

El Estado Alfa es apropiado para aprender a gran velocidad, leer velozmente, concentrarse y memorizar más, relajarse, meditar y, en general, toda actividad de reflexión. Es posible alcanzar este estado de una forma muy simple.

Algunos beneficios de alcanzar el Estado Alfa
:
-descanso profundo a nivel celular
-dominio absoluto y manejo del estrés
-inducción voluntaria de sueño
-equilibrio del sistema nervioso autónomo
-eliminación de hábitos indeseados
-disminución del consumo de tranquilizantes
-eliminación de temores
-desarrollo pleno de la capacidad creadora
-contacto directo con el subconsciente
-recuperación veloz de enfermedades
-rejuvenecimiento o disminución de la velocidad de envejecimiento
 -mejoramiento de la capacidad de aprender
-menor trabajo del corazón
-adquisición de buena memoria
-aumento del Cociente Intelectual
-descenso de la tensión sanguínea, etc.

Y cómo se logra entrar en Alfa?
El método Silva, es la metodología que conoce el tema por excelencia.

1)   Una de las formas que propone, es llevar los ojos hacia arriba, hacia el entrecejo y contar del 100 al 0 durante una semana, del 50 al 0, otra semana, del 20 al 0, otra semana, y del 5 al 0 otra semana.

2)   Otra forma, que lo proponen otras técnicas para aprendizaje acelerado es a través de la respiración…cierra los ojos inspira y llega al abdomen y al espirar achata el abdomen., hazlo repetidas veces y con lentitud…

Entonces al inspirar, sacas el abdomen, hinchas el torax, echas los hombros ligeramente hacia arriba y hacia atrás
Y al exhalar achatas el abdomen, y relajas los hombros.
Lo haces repetidas veces sin pausa, sin forzar las inspiraciones ni espiraciones, de una forma fluída y contante, percibiendo como el aire entra y sale, te olvidarás de todos los problemas y entrarás en un estado relajado.

Cómo verán es un estado en el que el cuerpo y la mente están relajados y en sincronía.
Y lo bueno que se produce es que cuando la mente está relajada, el cuerpo se equilibra y se conecta con la capacidad de sanarse a si mismo, de recuperar el equilibrio.

Pero a la vez, estamos conectados directamente con el inconsciente y podemos aprender y hacer cambios con mucha facilidad.

Cuando estén en Alfa, es el momento ideal para repetir afirmaciones u órdenes  que quieran darle al inconsciente.

Frase mágica

Les recomiendo una frase mágica, la frase que utilizada el
Dr Coué para que sus pacientes se sanen de cáncer.

Es una frase muy simple y abarcativa, que sirve para todo.

Estando en estado alfa, la pueden repetir 10 veces, si no están en Alfa, es decir, están en Beta, despiertos, la repiten hasta 100 veces, 2 o 3 veces por día.

También sirve para mejorar la capacidad de pensar, la memoria, el estado de ánimo, en depresiones, para mejorar la autoestima, etc….

La frase es  “CADA DÍA, EN TODOS LOS SENTIDOS, ESTOY MEJOR, MEJOR Y MEJOR

También puede repetirse el Mantram del Éxito

“CREZCO EN ABUNDANCIA, ÉXITO Y AMOR TODOS LOS DÍAS Y A LA VEZ INSPIRO A LOS DEMÁS A HACER LO MISMO”



Lic Claudia M.Pennisi
www.autoterapia.neositios.com
www.reikiparaamar.blogspot.com
www.metafisica-hoy.blogspot.com
www.radionica-hoy.blogspot.com