Facebook Me gusta

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Agua Sanadora

AGUA REIKI. AGUA ENERGÉTICA.
AGUA SANADORA



El agua REIKI es muy sencilla de hacer. Creo que es el proceso más sencillo y fácil y al alcance de cualquier persona sea reikista o no.


Es sistema es como sigue:
Se llena uno vaso, una botella o garra de agua, Se siente la conexión con la Energía Reiki y se hace el símbolo CHKR en el agua.






Si uno no conoce Reiki o no está  iniciado, se centra en su corazón y siente como está conectado con el universo o con DIOS, como la fuente de todas las energías  y siente como esa energía se irradia de sus manos al agua y la llena de energía divina.
Si uno es cristiano puede hacer la señal de la cruz y bendecirla "yo la bendigo en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo, amén"


En el momento que imaginas o visualizas la energía, luz en cualquier parte, ya sea del mundo, de tu cuerpo, el agua o cualquier cosa, comienza automáticamente la sanación, la energía, la perfección, la verdad, la armonía y el amor porque dónde uno se concentra genera energía, crea con su intención.


Ahora si la queremos reforzar con una intención poder y orden seguiremos los siguientes pasos:
Le damos la orden para que actué según tu propósito, como sanadora, energética, purificadora, ...para vos o para alguien especifo.


Puede cargarse el agua para hacer una sanación concreta a tu hija, por ejemplo curarla para que no se haga pis en la cama, para que haga la tarea del colegio con facilidad...
Puede crearse agua para tratar una enfermedad, sea lo que sea, algo crónico, problemas de peso, depresión.
Para lograr una meta....para desbloquearte en algo....


Puede darle la orden al agua  porque la información que le impregna al agua recorre todo tu cuerpo y además queda instalada  en cada una de tus células, neuronas y el conjunto del cerebro y por lo tanto la información integrada actuará según tu deseo.


Como se da esa orden?
A través de la PALABRA y la IMAGINACION


Imaginamos lo que queremos lograr, lo visualizamos dentro del agua y decimos mientras hacemos la señal de la cruz o el símbolo Reiki.


Doy un ejemplo:


"En el nombre de la Divina Presencia Yo Soy, mis Maestros, y mis Guías, de mi.... (Aquí pronunciar el nombre de la deidad virgen o santo a quien se le tenga especial devoción)
Yo decreto que esta AGUA se llene de la energía sanadora para .....liberarme de los miedos que me limitan a tener pareja"   e imagino que el agua se carga con mi imagen de estar feliz en pareja.


"En el nombre de la divina presencia Yo Soy, yo decreto que esta AGUA se impregne de la Energía del AMOR y la PACIENCIA"  e imagino que en mi casa reina la armonía y el amor.


"En el nombre de la divina presencia Yo Soy, yo decreto que esta AGUA se impregne de la Energía de SALUD PERFECTA"  e imagino todos saludables y con mucha energía".

"En el nombre de la divina presencia Yo Soy, yo decreto que esta AGUA se impregne de la Energía sanadora de la enfermedad ARTRITIS de ( nombre de la persona) " Y veo la imagen de esa persona sanada y libre de artritis, imagen que incorporo en el agua.


Es decir fortalezco lo que decreto con una imagen concreta como ya realizado.


Puedo hacer botellas cargadas con esta agua, para que la tome toda la familia, o botellas especiales para una persona o una enfermedad concreta.


Otra forma:
También puedo hacer este proceso de cargar el agua con el símbolo REIKI y el deseo en un vaso de agua, el que voy a tomar, medio vaso antes de ir a dormir y el resto del vaso apenas me despierto.





Lic Claudia M.Pennisi
www.autoterapia.neositios.com 
www.reikiparaamar.blogspot.com

martes, 6 de septiembre de 2011

Curación por el agua

Curación con Agua:



El agua es el líquido vital, sin agua no se puede vivir. Este líquido además de saciarnos la sed puede ayudarnos a nuestro propio bienestar, el agua nos provee elementos que mantienen nuestra salud...

Según el Dr. Batmanghelidj, máxima autoridad mundial en relación al agua y la salud, “Beber agua es beber salud”.
Él dice : Es La Deshidratación Involuntaria Crónica la Que Causa el Dolor y Enferma, Incluyendo el Cáncer en el Cuerpo .¡Esta información había sido metódica y fraudulentamente ocultada hasta ahora. 

Él descubrió que la histamina es una mensajera química vital en el cerebro. La histamina tiene una función más importante no escrita sobre ella en los libros de textos médicos. Está encargada del ingreso de agua y administración de la sequedad en el cuerpo. Es menos activa cuando el cuerpo se hidrata totalmente y aumenta su actividad cuando el cuerpo se deshidrata.. ¡En resumen, la histamina produce el dolor cuando un área en el cuerpo está padeciendo de sequedad! Cada función dentro del cuerpo se regula y depende del agua.
 

El agua debe estar disponible para llevar elementos vitales, oxígeno, hormonas y los mensajeros químicos a todas las partes del cuerpo. Sin suficiente agua para hidratar igualmente todas las partes del cuerpo, algunas partes más remotas, no recibirán los elementos vitales que provee el agua.
 

También se necesita el agua para llevar desperdicios tóxicos fuera de las células. El agua es un gran eliminador de radicales libres. De hecho, hay 50 razones por lo menos por las cuales el cuerpo necesita agua suficiente, en una base regular, cotidiana.
 

Si la deshidratación persiste y no se corrige naturalmente con el agua, se vuelve un generador de síntoma, y con el tiempo, desarrolla una condición de enfermedad.
Pero para re-hidratarse, no es suficiente beber agua, también hay que evitar bebidas que contengan azúcar, como gaseosas, café, etc, que eliminan el agua que usted consume.

Según el Dr. Batmanghelidj el agua previene y cura : úlceras, gastritis y acidez; artritis, dolor de espalda, angina, migraña, instalación temprana de diabetes, colitis, asma, hipertensión arterial, baja colesterol de la sangre y previene y cura muchas enfermedades autoinmunes.
Bebiendo 2 litros y medio de agua diarios, yo me recuperé totalmente de una fibromialgia, que según la ciencia médica no tiene curación.

El mínimo absoluto son 6 vasos de agua al día.. (litro y medio) Pero el promedio real debiera ser 8 vasos, es decir 2 litros de agua, y más cantidad cuando hay sobrepeso o se practican deportes.
Siempre beber ½ hora antes de cada comida o dos horas después de cada comida principal. Puede beberse de dos en dos vasos de agua a lo largo del día o puede beber 6 vasos en la primera hora de la mañana; dos vasos cada 15 minutos. 

Si sufre de estreñimiento estos 6 vasos puede beberlos cada dos minutos, pero nunca haga esto si sufre de presión alta. Adicionalmente, el médico iraní aconseja agregar una pizca de sal a cada litro de agua para recuperar la sal que se pierde y para permitir que el agua se retenga y verdaderamente hidrate al cuerpo. (yo sólo agrego una pizca de sal, -lo que cogen dos dedos-, al primer litro y medio de agua, 6 vasos, y no más sal)
También hay que consumir una naranja diaria y un plátano cada dos o tres días para recuperar vitaminas y potasio que se pierde con el agua.

Pero se trata de beber agua, pura, limpia y cristalina; hervida para evitar bacterias o mejor filtrada si tiene un purificador. Puede empezar bebiendo dos vasos diarios y aumentar la cantidad hasta alcanzar los 8 vasos por día.
Si usted pasa los 3 meses bebiendo 8 vasos diarios de agua, habrá triunfado, porque beber agua se habrá convertido en costumbre y las costumbres se realizan casi automáticamente y con placer.

Acerca del autor:
Luis Quiroz Ravines es un periodista peruano fundador del "Movimiento Mundial de Ayuda Directa a los Pobres" y autor del libro: Cómo Curar el Cáncer con Tratamientos Naturales

http://www.cancercuracionnatural.com/




Lic Claudia M.Pennisi 
www.autoterapia.neositios.com
 www.reikiparaamar.blogspot.com