Facebook Me gusta

miércoles, 20 de julio de 2011

Radiestesia-Sanar la Columna vertebral

Ejercicio de Radiónica:
Limpieza de la columna vertebral:

En la columna vertebral se guarda información de toda nuestra vida. Cuando alguna vértebra se altera, es esguinza, se hernia o se desalínea nos señala qué etapa de nuestra vida se está activando junto a sus traumas y conflictos no resueltos.
El limpiar la columna de esta forma ayuda a liberar y resolver esas cargas y traumas.

Se Trabaja con el péndulo.

Al tomarlo hay que pedirle que nos conecte con nuestro Ser Superior y esperar a que el péndulo gire en sentido de las agujas del reloj y pare de girar, que significa que ya hizo la conexión.

                    

Después sobre un gráfico de la columna vertebral (ver en descargas, Gráfico de la columna vertebral) pongo el péndulo sobre el coxis, (huesito dulce, el primer hueso de la columna vertebral, el de más abajo)
·       y observo….si se mueve en sentido de las agujas del reloj está bien y continúo con la siguiente vértebra,
·       Si se mueve en sentido opuesto a las agujas del reloj, significa que debo corregirlo, entonces pongo la palma de mi otra mano hacia arriba y pido Luz o energía sanadora para corregir esa vértebra….voy a observar que el péndulo empieza a moverse en sentido de las agujas del reloj, espero hasta que pare.
·       Continúo con la  siguiente vértebra, si está en sentido de las agujas del reloj, sigo avanzando vértebra por vértebra
·       Si nuevamente en alguna vértebra gira en sentido opuesto, pongo la palma hacia arriba, pido luz y energía sanadora y espero a que ire en sentido de las agujas del reloj y luego pare.
·       Así en las 24 vértebras
·       Al final, pregunto Está alineada?
Si me dice que no nuevamente  pido energía sanadora y alineación
Está completa la corrección? Si me dice que sí, ya está terminado
Si me dice que no  Pregunto qué necesita? Un color? Una cualidad?
Un símbolo? Pregunto lo que se me ocurre, lo pido y lo recibo en mi mano con la palma hacia arriba, veo como gira péndulo en sentido de las agujas del reloj incorporando eso que me bajó en la columna vertebral hasta que pare.
Está completa la corrección? Si me dice no, sigo preguntando qué necesita? E incorporándole lo que me aparece. Espero hasta que me diga que está todo bien.



Lic Claudia M.Pennisi
www.autoterapia.neositios.com
www.reikiparaamar.blogspot.com
www.viajesdelalma.neositios.com

jueves, 14 de julio de 2011

Decreto para la paz

Decreto para la paz:

      “Elijo, Acepto y Decreto que la paz, la tranquilidad, la justicia y la abundancia en mi país, en mi vida, en la vida de todos mis seres queridos, y en el mundo es lo único real y verdadero..y pido que se manifieste ahora,
           Gracias, ya está hecho, ya está hecho, ya está hecho." 



Se trata de hacer un esfuerzo cuántico para tratar de salvar al Mundo del momento tan especial, que estamos viviendo.
En un experimento que se realizó en una ciudad norteamericana y se demostró que el poder de la mente, a través del pensamiento de 4.000 personas que se juntaron para pensar en positivo, logró disminuir el porcentaje de criminalidad en 35% en ese verano.
M
anifestamos constantemente con nuestro pensamiento y/o con nuestras palabras, en forma consciente e inconsciente, si nos concentramos en la inseguridad y los miedos, las carencias, las injusticias, la bronca, le damos poder a ello, eso manifestamos.
N
o se trata de ignorar esas situaciones, ni de aislarte en una burbuja, sino de modificar esas situaciones que creamos, a nivel colectivo y sin darnos cuenta, de una forma efectiva.
Se trata de mantener la mente en lo que realmente quieras manifestar, de tomar contacto con el poder de tu mente y usarlo a tu favor:

"Elijo, Acepto y Decreto que la paz, la tranquilidad y la abundancia en mi país, en mi vida, en todos mis seres queridos y en mi mundo, es lo único real y verdadero y pido que se manifieste ahora, gracias, ya está hecho, ya está hecho, ya está hecho”" 
Si
te quejás, si juzgás, si ves constantemente el noticiero, sólo te llenarás de energía de bronca, de odio, de miedo y esto te quita todo tu poder, te debilita, te hace creer que sos impotente, que es difícil de cambiar, y a la vez sin darte cuenta hace que crees más de eso que detestás.  Dónde uno se concentra eso crece y aunque no lo podamos aceptar, SOMOS CREADORES.

Pero si tan sólo elijís decir:
"Elijo, Acepto y Decreto que la paz, la tranquilidad y la abundancia en mi país, en mi vida y en todos mis seres queridos, y en mi mundo es lo único real y verdadero y pido que se manifieste ahora, gracias, ya está hecho, ya está hecho, ya está hecho”" 
puedes CREAR ese mundo que hasta ahora parecía imposible.
Y si eso lo haces todos los días, especialmente
antes de ir a dormir, o en cualquier momento en el que te aparezca el miedo o la tristeza….
Y SI no solo dices la frase sino “Imaginas que todo está bien, en tu vida, en tu familia, en nuestro país, que todos sonríen, se ayudan,  se aman” y sientes la alegría en tu corazón, realmente, como algo que ya es real...
 
Y si esto lo hacemos entre muchos…todos los días durante y semana, un mes,….
No creen que algo va a cambiar?...
Y si probamos? Porque esta es una frase que no sólo ayuda al país, al mundo, sino a cada uno de nosotros y si funciona es muy fácil de comprobar.

                                                                Besotes a todos, Claudia



Lic Claudia M.Pennisi
www.autoterapia.neositios.com
www.reikiparaamar.blogspot.com
www.viajesdelalma.neositios.com

martes, 12 de julio de 2011

La fuente de los milagros- El poder del Padrenuestro"



LA FUENTE DE LOS MILAGROS:
De Kathleen McGowan   Ed Urano


Muestra como el “Padre Nuestro” es una oración de poder, que si uno la utiliza a consciencia puede transformar su vida.

Muestra que la oración es una fórmula incorruptible que puede ayudar a transformarte a nivel personal y mundial.

En el nuevo testamento el padrenuestro se encuentra en el evangelio según Mateo (6, 9-13) como parte del Sermón de la Montaña, y también en el evangelio seg+un San Lucas (11, 1-4) que cuando uno de los discípulos le pide a Jesús: “Señor, enséñanos a orar”.

La oración es la guía para purificar nuestro espíritu de todo lo que nos perturba e impide ser unos humanos “plenamente realizados”, para llegar a ser seres humanos que podemos manifestar nuestro potencial más elevado, un potencial que nos lleva directamente a la felicidad y la abundancia.

Rezar el padre nuestro a diario, como una práctica espiritual crea un verdadero y duradero cambio en el alma, un cambio que se hace evidente en formas muy terrenales y visibles.

Cuando rezamos la oración con fe y determinación, sus palabras son mágicas en el sentido literal.

El aprendizaje de la  fórmula del padre nuestro, te llevará primero hacia el pasado….e irás avanzando a través de 6 pétalos, 6 etapas que irás atravesando y resolviendo…hasta lograr la plenitud y la paz que otorga esta oración.

Muy interesante, ayuda a ser conscientes. Claudia



Lic Claudia M.Pennisi 
www.autoterapia.neositios.com
www.reikiparaamar.blogspot.com
www.viajesdelalma.nesositios.com

El método Gabriel (Método para adelgazar sin dieta)

EL METODO GABRIEL:
De John Gabriel, Ed Urano



El cuerpo engorda cuando cree que es lo mejor para nosotros.
El considera que el mejor método para adelgazar no pasa por la comida y el esfuerzo físico sino por entender lo que le ocurre a nuestro organismo y tratar de que el cuerpo quiera estar delgado.

Utiliza muchas visualizaciones para generar una nueva imagen y para resolver los conflictos que hasta ahora nos obligaban a estar gordos.

Gabriel pesaba 186 kilos, durante 12 años había probado todos los métodos y dietas habidas y por haber para bajar de peso, también dice que gastó fortunas en muchos métodos holísticos.

Todos los programas consistían más o menos en lo mismo, dieta, ver que engorda y qué no, como combinar las comidas….empezaba perdiendo peso rápidamente y después todo se hacía muy lento, me empezaba a desalentar, volvía a comer y aumentaba de nuevo.

Decidió que en lugar de obligarse a perder peso contra la voluntad de su cuerpo, intentaría comprender porqué su cuerpo quería estar gordo.

Investigó en bioquímica, nutrición, neurobiología, psicología, meditación, hipnosis, PNL, TFT, Tai Chi, Chi Kung, física cuántica….pero sobre todo empezó a estudiar su propio cuerpo, a entender que no era su enemigo y que lo que pasaba era que no entendía como hacerlo funcionar.

Decidió no hacer más dietas, si tenía hambre comía, si no tenía hambre no comía. También vió que muchas personas no cuentan las calorías, comen lo que quieren y no engordan ni un gramo. Así que empezó a vivir de esa manera. Empezó a vivir como si fuera flaco, empezó a desear no sólo menos cantidad de comida, sino alimentos más sanos.

Descubrió que una de las razones de que siempre tuviera hambre era la “falta de nutrientes”. Era como alimentar a un bebé con soda y cada vez reclamaba más y más comida. Y no era solo su cuerpo el que pasaba hambre, porque también su alma. No escuchaba ni seguía lo que ke decía el corazón. Se la pasaba trabajando en un lugar cerrado 9 horas por día, cuando lo que amaba era estar en contacto con el aire libre, con la naturaleza. Se moría por falta de vida, pero necesitaba el dinero que le daba ese trabajo, se sentía atado, preso.

Hasta que empezó a escuchar a su corazón, le decía que se esta ahogando, pero no le daba ningún plan, solo podía escucharlo y soñar…….muchas situaciones cambiaron a partir de ese momento….tomando decisiones nuevas desde el corazón….perdió su trabajo, siguió su sueño y fue a Australia sin tener idea de lo que podría hacer allí….TRANSFORMAR SU CUERPO SIGNIFICÓ TRANSFORMAR SU VIDA…explica muchas razones diferentes para que el cuerpo quiera ser gordo…

Tiene que comprender que si tu cuerpo tiene que perder unos 5 kilos y no lo logra es porque tiene una razón para aferrarse a ese peso extra. Tu cuerpo quiere estar gordo y nada podrás hacer para cambiarlo….

Es un libro muy ameno, interesante y vivencial, de alguien realmente experto en lo que propone. Lo recomiendo. Claudia


Lic Claudia M.Pennisi
www.autoterapia.neositios.com 
www.reikiparaamar.blogspot.com
www.viajesdelalma.neositios.com