Facebook Me gusta

miércoles, 30 de marzo de 2011

Cursos 2011


Cursos 2011:

Todos los cursos se dictan en Florida- (Bs As) a metros de la Capital, cerca de Puente Saavedra.
O mensaje de texto a:  15-3559-1553
         
ABRIL
9 de ABRIL, 2011
de 10 A 14 HS
TERAPIA SIMBÓLICA (curso anual, 4 clases)
Costo: 300$ por mes
Fechas: 9/4   Explicación Terapia simbólica
                       Para lograr Equilibrio: Casa, árbol con agujero, Montaña
             11/6   Problemas afectivos: Fondo de mar, arquetipo animal pareja, barco Hundido
              6/8    Problemas Laborales; Bosque, fábrica, Mina
             10/9   Problemas a nivel mental: Cerebro- corazón, Laberinto, Pantano
     
            
MAYO
Usos prácticos del péndulo
21 de Mayo de 15 a 19 hs
Costo: 400$
Se entrega péndulo y CD explicativo
En año  2010, más abajo están detallados todos los temas, pero en síntesis, se usa el péndulo para sanación, para curar casas, para hacer remedios, para sanar a distancia, para curar física, emocional, psicologica y psiquicamente. Para sanar vínculos, karma, autoboicot, etc

JULIO
Reiki, Nivel 2
23 de JULIO, 2011
DE 15 a 18 hs
Se enseñan los 3 símbolos Reiki, Símbolo de poder, Símbolos para el tratamiento Mental y emocional, y símbolo para la sanación a distancia. Armonización de casas, negocio. Protección contra energías mal cualificadas.
Costo: 200$
www.reikiparaamar.blogspot.com
Reservas a  
pennisiclaudia@yahoo.com.ar

OCTUBRE
Como cambiar su destino, Astrología y Alquimia
22 de Octubre, de 15 a 18 hs
Se enseña a modificar la carta astral, a ser dioses y cambiar el destino...
Se necesita que antes de hacer el curso se den datos sobre fecha , lugar y hora de nacimiento.
Costo; 300$

NOVIEMBRE:

Conexión con su Ser Superior
19 de Noviembre, de 15 a 18 hs
Para permitir que los guíe, descubrir su nombre y sentir su presencia
Costo: 200$

Talleres de meditación:
Donde se aprenderán distintas técnicas y los beneficios que aportan.
Dictados por Ana Manterola
Fecha a convenir con manterolaana@yahoo.com.ar
                                   www.anamanterola.neositios.com.ar
  

Lic Claudia M.Pennisi
 www.autoterapia.neositios.com

Comentario libro "Pon el cielo a trabajar"

Lo más importante del libro…”Pon el cielo a trabajar”
Muchos maestros espirituales nos enseñan que la vida es un don que debe ser vivido en alegre sincronización con nuestro origen divino. Sólo pocos años atrás llegué a entender que para conseguir esa sincronización debía poseer, aceptar y emplear esa parte divina de mi ser. De lo contrario, mi esencia y mi propósito en esta vida no se expresarían com­pletamente.
¿Contratar a mi propia divinidad? Exactamente, ¿qué significa esto? Advertí que para mí la respuesta residía en crear mi propia realidad, una idea muy popular en estos días pero que sólo empecé a considerar con seriedad cuando comprendí el concepto de contratación que se describe en este libro. En última instancia, supuso un cambio de per­cepción que modificó mi punto de vista sobre todas las cosas.
Todo comenzó cuando, por fin, entendí que no me encontraba sola, que los ayudantes espirituales estaban a la espera, dispuestos a participar en la expresión creativa de mi divinidad. Sintiéndome una con el Espíritu, advertí que era la dueña de mi universo y la diseñadora de mi mundo. Fue un mensaje de libertad y poder.
¿Y si todo esto pudiera ser distinto? Vamos a analizar un cambio de percepción que propiciará tu conexión con la fuerza creativa del Cielo de un modo tan real que casi podrás estirarte y alcanzarla; una percepción que tornará las conocidas (aunque abstractas) expresiones del tipo: «Dios está dentro de ti» o «Pide y recibirás» en algo inmediato y real.
De repente, el poder expansivo del Universo, con el cual parecía imposible poder relacionarse, se encontrará precisamente en la palma de tu mano. Dios -y todo el Cielo- se convertirá en tu aliado y confidente, se sentará junto a ti y apoyará cada uno de tus propósitos.

En estas páginas descubrirás una forma nueva y revitalizada de observar la espiritualidad que, de ahora en ade­lante, te traerá a Dios con gentileza a la Tierra cada vez que lo necesites.

Somos extensiones de la energía creativa del Universo, cuyos vastos recursos están siempre a nuestra disposición. La misma fuerza creativa que existe desde el inicio de los tiempos es nuestra naturaleza esencial. A través de cada uno de nosotros fluye una energía dinámica que nos pertenece y que podemos utilizar delibe­radamente para crear la vida que deseamos. Su potencial es ilimitado, infinito y nos pertenece a todos.
Cuando nos consideramos creadores autorizados por lo divino, sucede algo sorprendente. La transformación es ine­quívoca y vivimos la vida desde una posición ventajosa. Reconocemos nuestra autoridad para convocar los infinitos recursos del Cielo y su entusiasta asistencia, que está a nuestra disposición para todo lo que emprendemos.
Descu­brimos que gracias a nuestra conexión con este increíble poder, es posible organizar y simplificar todas las tareas con­cebibles y resolver todos los problemas imaginables. Esta nueva conciencia nos permite modelar nuestra vida con determinación, fomentando el goce y la realización de una forma tan sencilla que casi parece un milagro. A partir de ahora, nuestra vida puede ser la alegre y deliberada expre­sión del origen de toda creación y de todas las posibilidades. Finalmente, el Cielo se puede traer a la Tierra.
Contratar ayudantes del Reino Espiritual es práctica­mente lo mismo.
·       Vuelve a conectarte con el niño que hay en ti e imagina la aventura más fantástica que puedas con­cebir.
·       Experimenta tu vida cotidiana creando un mundo secreto, dentro de tu propio mundo, que te ofrezca ayuda a cada paso. Desabróchate el cinturón de las restricciones y olvídate de cualquier idea de limitación. Abre las Páginas Amarillas Universales y disfruta mientras dejas que tu men­te se abra, descubriendo la forma de acceder a cualquier energía que desees invocar sin ningún tipo de condiciones.
·       Si crees que la visualización es una técnica efectiva, puedes visualizarte entregando a tus asistentes celestiales una des­cripción completa de sus tareas. O quizás te resulte más natural hacer una simple petición verbal, como por ejem­plo: «En esta situación debería recurrir a un experto». ¡No importa el método que utilices!
·  El único requisito es tu intención. Limítate a intentarlo y la ayuda te llegará. Recuerda que puedes contar con ella para cualquier aspec­to de tu vida, desde el más mundano hasta el más profundo.
Eres un creador y el Cielo apartará las aguas del mar y desplegará la alfombra roja ante ti para brindarte todo su apoyo. Aventúrate a pedir lo impo­sible, lo irreal, lo más extravagante; atrévete a ampliar tus horizontes hacia el Cielo, donde todo es posible.
¡De hecho, así es! El mundo entero gira alrededor de cada uno de nosotros. Si en cada momento estamos creando nuestro propio mundo, ¿por qué no concebirlo tal como lo deseamos? Cuando tomamos conciencia de esta realidad comprendemos que, lejos de ser egoístas o presuntuosos, estamos llevando a cabo gozosamente la misión que nos ha encomendado Dios. ¿Acaso sería más virtuoso crear algo que nos hiciera infelices? Puedes estar seguro de que el Universo se complace en organizar cada pequeño detalle por el mero propósito de conseguir que tu rostro se ilumine con una sonrisa, que tus ojos brillen y que te animes a dar un pequeño brinco mientras avanzas.
El antiguo paradigma
En el antiguo paradigma, que muchos de nosotros conocemos desde niños, Dios está arriba -con todo el poder- mientras que el Ser está abajo. Cualquier intento de comunicación se dirige generalmente hacia lo alto, cuando el Ser solicita algo a Dios. Por ejemplo, algunas oraciones típicas son: «Dios, te ruego que cures a mi hijo», «Dios, ayú­dame con mis exámenes finales», o «Dios, por favor bendi­ce a la tía Sue».
El nuevo Paradigma:
Me devané los sesos intentando descubrir qué era lo que faltaba. ¿Qué otra cosa podía hacer? Entonces, en un momento de inspiración, fui guiada a coger mi lápiz y colo­car a Dios dentro del círculo con el resto del equipo.

Llena de dudas, pregunté a mi guía espiritual: «¿Es esto lo que intentas decirme?». Finalmente la respuesta fue: «Así es».
Incrédula, apoyé la espalda en el respaldo de mi asien­to mientras experimentaba una gran inquietud.
¿Quién era yo para pensar que todo el Reino Espiritual, incluido Dios, existía para ofrecerme su apoyo? ¿Cómo me podía conside­rar tan importante? ¡De acuerdo con la estricta educación que había recibido, esto era una blasfemia! Estuve largo rato cavilando sobre el esquema que tenía ante mí. «¿Qué es lo que en verdad quiere decir?», pregunté. Mi mente comenzó a buscar frenéticamente una analogía familiar en el plano terrenal que pudiera explicar esta imagen que tanto me había conmocionado.
Con frecuencia, sucede también que nos abstenemos de pedir ayuda porque pensamos que nuestras aspiraciones son insignificantes.
Nos resulta incómodo pedir al Universo que se tome el trabajo de organizar las circunstancias a la medi­da de nuestros deseos.
Imagina, por ejemplo, que pides a los Poderes Superiores que dispongan un clima agradable para un día especial, o que despejen el tráfico para llegar a tiem­po a una cita. ¿Acaso no suena un poco egoísta? ¿Real­mente pensamos que el mundo gira en torno a nosotros?
¡De hecho, así es! El mundo entero gira alrededor de cada uno de nosotros. Si en cada momento estamos creando nuestro propio mundo, ¿por qué no concebirlo tal como lo deseamos? Cuando tomamos conciencia de esta realidad comprendemos que, lejos de ser egoístas o presuntuosos, estamos llevando a cabo gozosamente la misión que nos ha encomendado Dios. ¿Acaso sería más virtuoso crear algo que nos hiciera infelices? Puedes estar seguro de que el Universo se complace en organizar cada pequeño detalle por el mero propósito de conseguir que tu rostro se ilumine con una sonrisa, que tus ojos brillen y que te animes a dar un pequeño brinco mientras avanzas.
El nuevo paradigma representa a un Dios que desea que sus hijos lleven a cabo su misión en este planeta con plena libertad y valentía. Como padre, El aspira a que nos hagamos mayores debidamente preparados para tomar nuestras propias decisiones y vivir nuestra propia vida. Desea que brillemos a la luz de nuestro poder y divinidad, sabiendo que tenemos acceso a la ayuda y a la guía divinas todo el tiempo.
He llegado a la conclusión de que la úni­ca blasfemia reside en rechazar este poder.
Un ejemplo: Patty estaba saliendo con un contable, aunque no creía que pudiera llegar a ser su compañero de vida. Había enviu­dado algunos años atrás y había criado sola a sus dos hijos. Ahora quería una relación originada en el Cielo y no se conformaba con ninguna otra cosa.
Hacía ya mucho tiempo que Patty creía que los ángeles la ayudaban en todos los aspectos de su vida, de modo que invocó a los que ella denominaba los Ángeles Románticos y al Creador del Amor. Les pidió que enviaran a su casa a alguien que tuviera el «mismo corazón» que ella y que le hicieran saber que se trataba del hombre indicado, hacien­do coincidir dos fechas significativas de la vida de esa perso­na con dos fechas importantes de su propia vida. Lo primero que hizo fue dejar de salir con el contable. Empezaba la pri­mavera y decidió hacer una limpieza general de la casa, tal como era su costumbre en cada cambio de estación. Ordenó sus armarios para dejar espacio a las pertenencias de su pró­ximo compañero e incluso adquirió un hermoso marco para poner una foto de ambos en el futuro. Y, a continuación, hizo algo un poco alocado: compró unas lujosas sábanas de satén rojo para su cama y un oso de peluche del mismo color. Todo esto le llevó casi un mes.
Cuando prácticamente terminó de arreglar su casa, su vecino concertó una entrevista con un contratista que no era del mismo estado, para que tasara la casa de Patty. Así fue como Mike -que también era viudo- llamó a su puerta. Patty lo miró a los ojos y percibió la belleza de su alma. Fue amor a primera vista. En la cita inicial descubrieron que el hijo de Mike había nacido el día del cumpleaños de Patty, y que su propio hijo había nacido el día del cumpleaños de la difunta esposa de Mike. ¡Eran los dos hechos coincidentes que ella había pedido! Cinco días más tarde se confesaron su mutuo amor y desde entonces son una pareja insepara­ble. Como es evidente, su relación nació en el Cielo.
Uno es el creador de su vida, uno es quién decide como va a ser su mundo...


Lic Claudia M.Pennisi
www.autoterapia.neositios.com

Cambiar con el movimiento consciente

Cambiar con el movimiento:
Extraído del libro: Movimiento consciente. De Anat Baniel (Ed Urano)

Prestar atención a nuestros movimientos. Para qué sirve? Qué beneficio nos trae?

El movimiento por si solo, sin prestarle atención, no le aporta información nueva al cerebro. Por el contrario, tiende a estancarnos, a aburrirnos, a vivir amargados, con la sensación de que en nuestra vida nunca pasa nada, perdemos fuerza, vitalidad y flexibilidad física y mental, nos volvemos rígidos, porque nos estancamos en patrones cerebrales existentes.

Pensamos que es porque nos estamos volviendo viejos, porque nuestra vida es aburrida, porque tenemos muchas obligaciones…

Pero en cuanto volvemos a tomar consciencia de nuestros movimientos, de cualquiera de ellos, algo cambia en nosotros, es como si nuestro cerebro se despertara de su eterno letargo, de los automatismos de siempre…y se empiezan a generar nuevas conexiones neuronales, nuevas posibilidades…nos volvemos más alegres, más creativos.

Al prestar atención…le permitimos al cerebro que encuentre la mejor forma de hacer tal o cuál movimiento…esto lo activa, le da una tarea nueva…el cerebro busca de esta forma hacer ese movimiento de la forma más simple y efectiva …en vez de hacerlo como lo hace siempre.

Al prestar atención a tus movimientos, brazos, piernas, torso, ojos, forma de respirar…todo cambia, el cansancio se transforma en vibración, curiosidad, interés…los hombros rígidos se sueltan, tu forma de respirar cambia, se liberan emociones reprimidas y sentís una mayor conexión con la vida, con la posibilidad de cambiar.

Ejemplo: en un seminario sobre “Vitalidad y Sexualidad” observé a David, un hombre atractivo, de unos 30 años, con buen estado físico, era profesor de fitness. Empecé a dirigir algunos ejercicios simples y él empezó a enfadarse. Lo hacía todo de prisa, con facilidad y con  movimientos automáticos. Comentó que estos ejercicios eran tan sencillos que sentía que estaba perdiendo el tiempo.

Le pedí que se concentrara en los movimientos, que los realice más despacio…como si fuese la primera vez que se mueve de esa forma…Noté como cambió su expresión, cuanto más interesado estaba en lo que hacía…luego se acercó a mi con una mirada de curiosidad y vitalidad al mismo tiempo y me dijo que quería tomar clases particulares conmigo.

Cuando vino a su clase le pregunté que es lo que buscaba conseguir y me explicó muy avergonzado lo que había sentido en el seminario, me explicó que, por primera vez en su vida, se había sentido bien consigo mismo y esto lo intrigó. 

Observó muchos sentimiento que nunca había experimentado, le gustó lo que sentía, le gustó sentir placer al moverse. Antes solo se preocupaba por crear masa muscular, por fortalecer su cuerpo o tener más fuerza…ahora sentía placer y además mejores resultados. 

Centrarse en el movimiento, en el ahora, era algo desconocido para él. Había vuelto a su casa con mucha energía y todo le resultaba fácil y agradable. Esa noche estaba distinto con su novia, tuvieron mejor diálogo, pasó más tiempo con ella, la pudo escuchar. Me contó que se había dado cuenta que vivía con el piloto automático, su vida estaba llena de obligaciones y estaba siempre con dolores, ahora sentía que podía elegir, que era libre.

Cuando llevamos es piloto automático durante muchos años, se crean hábitos en nuestra forma de pensar, de movernos, de sentir, nos sentimos menos vitales, con dolores, molestias, se nos bloquea la mente, la vida sexual también se va apagando, se forma un surco a nivel neuronal, nos volvemos predecibles y mediocres.

Tras repetir durante años los mismos movimientos, las mismas rutinas, los movimientos que se realizan se van restringiendo, dejan de evolucionar. Esto conduce inevitablemente a dolores articulares y musculares.

Cuando prestamos atención a nuestros movimientos-cuerpo, mente y emociones, el cerebro puede utilizar la nueva información que proporciona la atención conciente para transformar aquello para transformar aquello qe no nos gusta. Con la concentración , introducimos movimientos mejor organizados, desaparece el malestar, y experimentamos bienestar y vitalidad.

Conviene observarse, no?
Les recomiendo que lo lean, es muy interesante y trae ejercicios simples para realizar.


Lic Claudia M.Pennisi 
www.autoterapia.neositios.com

Rezar LLuvia

Rezar lluvia
Este fue un mensaje que envié por mail:
“A mis queridos chamanes  y a los que aman el Sur, les pido que por un minuto hagan una meditación para los incendios en el Lago Puelo”.
(Para alegría y sorpresa de todos, esa noche llovió y se apagaron todos los incendios).

Recen lluvia:
Se ubican mentalmente en el Lago Puelo (se puede hacer en cualquier lugar que necesita lluvia, donde hay sequias)
- piden que se forme un círculo de sanación y protección alrededor de uds (en sentido de las agujas del reloj), 
-Invocan a los 4 elementos, Mirando al Este invocan al Sr Aire, mirando al  Sur invocan al Sr Fuego, mirando al Oeste invocan Al Agua y mirando al norte a la Sra Tierra y cierran volviendo a conectarse con el Este.
-Se agradece al Sr fuego, se le agradece su fuerza, su capacidad de transformarlo todo, de transmutar, cambiar, purificar...una vez que hacen el contacto con él, le dicen que ya es suficiente, que necesitan que se calme y que permita la actuación de su hermana la lluvia, el Agua...Saludan a la Sra Agua, y le piden que se active, que la necesitan, sienten y visualizan como llueve y le agradecen su frescura, su armonía, la calma y la paz que trae a éste lugar...respiran tranquilos y dicen “Ya está hecho, ya está hecho, ya está hecho..”.
-Desarman e círculo, moviéndose al revés, desde el Este al Norte, Oeste, Sur, agradecen a los 4 elementos,  moviéndose en sentido contrario a las agujas del reloj, terminando nuevamente en el Este y enviando toda la energía que se movió al sr Viento para que limpie y renueve el ambiente en el que trabajaron.


Lic Claudia M.Pennisi 
www.autoterapia.neositios.com
Partes bloqueadas, emociones atrapadas en el cuerpo:

Porque se producen los bloqueos?
Cómo es que las emociones quedan atrapadas en los órganos o en zonas del cuerpo?
En verdad, son partes nuestras que quedaron detenidas en el tiempo, algo las shockeó, algo les creó conflictos y simplemente se desprenden del centro, de la armonía porque ya no son compatibles, es energía que tiene pensamientos opuesto, otra densidad…
Después de un tiempo son partes olvidadas, ignoradas, o simplemente rechazadas dónde uno sigue gastando energía en mantenerlas lejos.
Son la cosas que uno no quiere recordar, o que se olvidó por completo (las negó), esos temas de los que uno no quiere hablar…

Y ésto que genera? 
Qué esas partes van a buscar la forma de ser aceptadas e integradas de nuevo, aparecen como dolores, enfermedades, sueños, repetición de conflictos, bloqueos en algún área, tristeza, ansiedad…son miles las formas en las que aparecen…pero siempre para volver a unirse al centro, para volver a se amadas.

Lo ideal entonces es, tomar contacto con estos dolores o emociones, no pelear con ellas no rechazarlas, sino permitir que se expresen.

y cómo hago eso?
Me concentro en la zona del dolor, le presto un poquito de atención, le pido que me explique para qué aparece...que quiero conocerla...y le digo que aunque no la entiendo, la amo...aunque esa parte no nos diga nada, ya cambia la relación con nosotros y seguramente va a hacer algo para que la entienda y se modifique la situación. 

Suerte!! Y a amar! amar! amar!



Lic Claudia M.Pennisi www.autoterapia.neositios.com

Reflexiones

Meditación que ayuda a perdonar y comprender a las personas que se suicidan
:

Meditación con una niña de 17 años que se suicidó:

Invoco su Nombre completo….y la encuentro dando vueltas, agarrándose la cabeza y diciendo que hice! Qué horror! Qué hago! Qué desastre! siempre hago todo mal! Y ahora que hago?
Me acerco y le explico que lo hecho ya no puede cambiarse, eligió morir...por qué?
-No se, algo me llevó a hacerlo, como una fuerza, una energía que siempre me acompañaba, algo que me decía que iba a ser mejor para todos
-Sabés que era ese algo?
-Si, una fuerza, quizás tristeza, yo nunca fui feliz, disimulaba todo el tiempo y no lo aguantaba más, no podía seguir mintiendo...yo escuchaba que me decían que me querían pero no lo sentía, era como si tuviera el corazón roto, no se como explicartelo, como si estuviera sentenciada a ser infeliz...era como que no estaba del todo aquí...
-Tal vez es cierto que a lo mejor alguien no te quiso, alguien muy importante para vos, o a lo mejor tuviste una tristeza o una pérdida muy importante, muy dolorosa, algo que no pudiste resolver...(llora mucho)....lo que te faltó es darte  tiempo para descubrir que el corazón puede sanarse...todos sufrimos por algo o porque alguien no nos ama, o incluso nos rechaza, porque  las cosas no salen como uno quiere, pero siempre las cosas pueden revertirse...pueden sanarse... en general la gente se da tiempo para ver como eso se va a solucionarse...espera, hace cosas, no se resigna...ni sentencia que su vida va a ser siempre así
-Yo nunca sentí paz en mi corazón, no se porqué,  me daban amor, sabía que me querían pero no lo sentía, siempre mi corazón estaba inquieto, angustiado
-Si, seguramente tu corazón estaba también re protegido para no sufrir y eso hace que no sientas nada ni lindo ni feo...pero nunca es tarde para revertir las cosas, querés curar tu corazón y hacer que esto que pasó sirva para algo?
-Siii
-Bueno, te presento a tu ángel, (es brillante de un color verde agua, muy brillante), él siempre estuvo a tu lado aunque nunca lo viste, ni lo escuchaste, ni contaste con su ayuda, pero siempre estuvo listo para ayudarte, saludalo, es alguien que solamente se dedica a vos
-Hola, que lindo (se sonríe por primera vez)
-Ves lo contento que está tu ángel de que lo tengas en cuenta?
-Si, es hernoso...
-Vamos a pedirle a él que te ayude a sacar las corazas que tiene tu corazón, no te asustes, ésto va a hacer que tu corazón muestre su dolor y que pueda sanarse
-Bueno y como lo va a hacer
-Sólo tenés que darle permiso
-Sí ángel, te doy permiso (El ángel se mete dentro de ella y empieza a desenroscar como capas de gasa, muchas capas como una venda y después saca una coraza protectora de hierro oxidado tanto por delante como por detrás)
Todo eso el ángel lo quema en un fuego violeta delante de nosotras
-Cómo te sentía ahora?
-Es horrible, como desnuda, débil...me siento muy mal, siento mucha tristeza, mucha mucha...
-Y si, por eso tenías tu corazón tan protegido ...no te asuste....Bien, ahora va a hacer lo que no pudiste hacer estando viva...permitir que tu corazón se sane...
-Cómo?
-Vamos a ir a tu velatorio
-No, es horrible, ya fui, están todos llorando, es desesperante
-Si, es feo, pero ahora vas a ir solamente para permitirte sentir cuanto te aman...vamos a pedirle a tu ángel que te ayude a separar el dolor y a que percibas cuanta gente te ama... y cuando ese amor entre a tu corazón vas a notar que empieza a curarse...vas a descubrir que sos una persona valiosa e importante para mucha gente...que tu vida valió la pena...qué hiciste muchas cosas bien...Vamos?
-No me animo
_Vas a ver que es lindo, es algo que nunca sentiste, el amor es lo único importante y no podés pasar por esta vida sin darte cuenta de que siempre estuvo con vos...
-Vamos
Llegamos al velatorio y vemos mucha gente, mucha gente triste, preocupada, llorando, ve a sus papás, a sus hermanos, se angustia mucho
-Sólo quiero que ahora cierres los ojos y sientas el amor que sienten por vos, ahora tu corazón puede sentir...Lo sentís?
-Si...es como un calorcito, algo muy cálido y muy profundo
-Notá que le va haciendo a tu corazón roto?
-Lo va curando...lo va sanado de adentro hacia afuera,...es mucho el amor que siento...es como un corazón nuevo (sonríe),...es lindo, es como que da tranquilidad, nunca me sentí así...es hermoso!!
-Ahora abrí los ojos y miralos y escuchá lo que te dicen...ahora podés escuchar sus pensamientos...
-Me dicen que me aman...me preguntan porqué, porqué  (llora)
-Permitite escuchar y fijate si les creés, si lo sentís...
-Siii es de verdad....(abre los ojos muy grandes) y hay mucha gente que me quiere de verdad...lloran por mi, qué hice? cómo no me di cuenta antes? Porqué no les creía? Creo que no podía verlos, no se, estaba como metida para adentro, como en mi oscuridad...
-Eso era porque no podías sentir, porque tu mente estaba cerrada, confundida...a lo mejor pegada a situaciones del pasado, a cosas que no pudiste resolver,  (llora mucho)....pero ahora podés verlos, podés sentirlos, podés escucharlos?  ves cuantas personas te quieren de verdad? notás cuanto te aman?
-Si, perdón, perdón, yo no quería que sufran así por mi....pero no me daba cuenta... y ahora que hago? Cómo puedo ayudarlos?
-Ahora tenés a tu ángel, tenés un corazón sano, sabés que sos muy amada, que todo en la vida se puede revertir,...pero ahora  tenés que continuar por el camino que elegiste, de nada sirve quedarte aquí llorando, sufriendo, pidiendo perdón, porque estarías haciendo lo mismo que hiciste hasta ahora
-Entonces que hago?
-Vos querías estar en paz?
-Si
-Sentis algo de paz en tu corazón ahora?
-Siii, siento alegría!! no se porque, tendría que estar triste, pero me alegra saber que tantas personas lloran por mi, que me quieren...
Bueno, ahora entonces vas a confiar en tu ángel y vas a permitir que te lleve a la Luz, a un lugar donde te vas a sentir todavía mucho mejor que ahora, dónde hay más amor....allí vas a encontrarte con otras personas que murieron como vos, otras personas que te aman y que te están esperando, vas a aprender cosas nuevas, capacidades nuevas, sensaciones nuevas y hasta vas a poder ser como tu ángel, ayudar a otros, mandarles mensajes a través de los sueños, estar en muchos lugares a la vez y sobretodo a ser feliz...
A medida que le iba hablando su cara se ponía brillosa, radiante, sonreía, se reía a carcajadas....
-Y voy a poder pedirles perdón, voy a poder decirles que les agradezco todo lo qe me dieron, que siempre lo valoré, que ésto que hice no tiene que ver con ellos sino conmigo, con mis rayes, con lo que sentía...qué mal! Qué tonta!
-Bueno, no te preocupes porque siempre hay tiempo para todo... y lo bueno es que desde dónde estás vas a poder hacer cosas muy buenas, no solamente para ellos, para tu familia, sino a lo mejor para tus amigos o para chicos que estaban como vos
-Bueno, qué hago?
-Confiá en tu ángel y permití que te eleve, pedile que te lleve a la Luz
-Si...Quiero que me lleves a la Luz...(se empieza a transformar en luz, sonríe, me dice gracias!! Muchas gracias!! Me dice Te amo!!  (se ríe, siente que está diciendo una palabra neva... se eleva)
Siento que está en paz, me encantó verla sonreir, era una risa de adentro, como la de los nenes, ahora está feliz, …la vida es eterna…siempre hay tiempo para solucionar todo!




Lic Claudia M.Pennisi
www.autoterapia.neositios.com